Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA

ANTES DE COMENZAR QUIERO SALUDAR A:

- AUTORIDADES DIRECTIVOS
- PROFESORES Y DOCENTES DEL ESTABLECIMIENTO
- ASISTENTES DE LA EDUCACION
- PADRES YAPODERADOS
- QUERIDOS INVITADOS Y ESTIMADOS COMPAÑEROS

TENGAN MUY BUENOS DIAS

Estimados compañeros en este día tan especial quisiera dedicarles algunas palabras
En el tiempo que he compartidocon el curso donde hubo penas, peleas, alegrías y reconciliaciones. Momentos que hoy día son hermosos recuerdos…en el transcurso de estos dos años me atrevo a confesar que son los mejores años de mivida, conocí a personas de distintas personalidades pero todos con el mismo objetivo el cual es triunfar en la vida.
Tengo emoción de verlos a todos sentados aquí, ¡que mañana! Todos tomaran su propiocamino.No puedo creer que estemos saliendo de 4ª medio siendo que aún muchos tienen el recuerdo vivido de la graduación de 8ª básico.

No quiero terminar el año sin antes decir a cada uno deustedes que están en mi corazón, que si les pasa algo bueno me emocionare con ustedes, o si les pasa algo malo o difícil me preocupare con ustedes.Pienso que cada día que vine al liceo no fue en vano y mearrepiento de haberme alegrado cuando decían que no había clases porque tal vez ese día fue el mejor de todos pero no lo sabremos porque no lo vivimos.
Solo queda recordar los momentos felices.Nuestras vidas recién comienzan éxito en las decisiones que tomemos y mucha fuerza para enfrentar los desafíos y las trampas que nos pondrá la vida solo me queda bendecirlos para que todo les salga bieny que DIOS los acompañe en cada momento para que tomen decisiones correctas en la vida.
"Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras esténvivos, siéntanse vivos. Si extrañan lo que hacían vuelvan a hacerlo. No vivan de fotos amarillas... Sigan aunque todos esperen que abandonen. No dejen que se oxide el hierro que hay en ustedes... "....
tracking img