Desvinculacion laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desvinculación de Ricardo Horacio- Caso práctico.

Al momento de reunirme con Ricardo para comentarle acerca de su desvinculación actuaría de lasiguiente manera:
Empezaría por preguntarle cómo se siente en el ambiente laboral actual. SI se manifiesta descontento, le preguntaría a qué se debe.Seguiría por comentarle que ya que la Organización “cambió de manos”, la verdad que más allá de los esfuerzos de ambas partes no hemos logrado losobjetivos propuestos. (Hablando siempre en plural, para no hacerlo sentir peor de lo que debiera sentirse en esa situación).
Asique de esta manera,ahí le diría que la Empresa ha decidido desvincularlo y me disculparía por el momento en el que se lo estoy expresando, sin dejar de mencionar de lagran ayuda y de la trayectoria que el tiene en la empresa y que mucho de los empleados lo tienen como referente, para tratar de subirle elautoestima.
También le expresaría, que, si Él lo cree conveniente no es necesario que se presente a la fiesta para hacer su show de magia. Pero si decidehacerlo seria bienvenido. Quedaría a decisión de él.
Decirle que aproveche y se tome los 48 días de vacaciones correspondientes. Y que con sutrayectoria y experiencia no le va a ser difícil encontrar un trabajo en un futuro cercano, y que tal vez nuestra misma empresa tal vez lo necesite.
Dejandobien en claro que se le va a liquidar lo correspondiente.
Terminando por agradecer su participación en la organización y deseándole mucha suerte.
tracking img