Desyunos infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTOS PEDAGOGICOS
La Ley General de Educación en el capitulo V articulo 36 expresa:” el proyecto pedagógico Es una actividad dentro del plan de estudio que de manera planificada ejercita aleducando en la solución de problemas cotidianos, seleccionados por tener relación directa con el entorno social, cultural, tecnológico y científico del estudiante. Cumple la función de correlacionar,integrar y hacer activos los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores logrados en el desarrollo de diversas áreas, así como de la experiencia acumulada”.

Entreguemos los
DESAYUNOSINFANTILES

INTRODUCCION:
Este proyecto da a conocer las causas y explica las razones por las cuales se ha recurrido a el, es decir, un diagnostico que invita a conocer las causas, propósitos quese desean alcanzar, la estructura de contenidos, los posibles contenidos a abordar, la descripción del mismo junto a ciertas estrategias metodológicas y un cronograma de actividades que daránrespuesta a nuestras metas.
DIAGNOSTICO:
Según en reuniones sostenidas con padres de familia y charlas con los estudiantes del grado 3º de primaria del CE Vuelta de Candelillas Sede Achotal, se pudoevidenciar que no se tiene aun un mayor dominio en cuanto a multiplicaciones y divisiones se refiere, lo cual en algunos estudiantes ha ocasionado desmotivación y en otros hasta la deserción.
Prueba de loanterior lo afirma la profesora: Recio Cuero, docente que se ha esmerado por encontrar salida a esta gran falencia y que su constancia y perseverancia han iluminado una posible salida.

PROPOSITOS:* Realizar ejercicios con estructura multiplicativa.
* Identificar y aplicar las propiedades de la multiplicación.
* Dividir números naturales y aplicar dicha operación en situacionesconcretas.
* Integrar a los estudiantes en pro de mejorar las relaciones entre si.
* Reutilizar el material desechado para enriquecer la creatividad en los educandos del grado 3º de la sede...
tracking img