Devocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pero el Señor me ha dicho: "Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad." Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder deCristo.
2 Corintios 12:9
Versión Dios Habla Hoy
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9
Versión Reina Valera 1960
Devocional Diario
Pero él me dijo: "Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad." Porlo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9
Versión NVI
La Iglesia se edifica sobre ese cimiento, y sobre éldebemos edificar nuestra fe y esperanza. El apóstol narra el método que Dios asumió para mantenerlo humilde y para evitar que se exaltara desmedidamente por las visiones y revelaciones que tenía. Diossuele sacar bueno de lo malo para que los reproches de nuestros enemigos nos protejan del orgullo. Si Dios nos ama, evitará que nos exaltemos desmedidamente; las cargas espirituales están ordenadaspara curar el orgullo espíritu en la vida de Pablo era un mensajero que Satanás envió para mal, pero Dios lo usó y lo venció para bien. La oración es un ungüento para toda llaga, remedio para todaenfermedad, y cuando estamos afligidos con aguijones en la carne, debemos entregarnos a la oración. Si no se contesta la primera oración, ni la segunda, debemos seguir orando. Los problemas son enviadospara enseñarnos a orar; y siguen para enseñarnos a insistir en la oración.

Aunque acepta la oración de fe, aun así no siempre Dios da lo que se le pide: porque, como a veces concede con ira, también,niega con amor. Cuando Dios no quita nuestros problemas y tentaciones, pero nos da gracia suficiente para nosotros, no tenemos razón para quejarnos. La gracia significa la buena voluntad de Dios...
tracking img