Devolucion del estado de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA JUANA PEREZ PEREZ
VS
ENRIQUE OLIVARES GARCIA
JUICIO: ORDINARIO CIVIL USUCAPION
EXPEDIENTE: 265/2009
SECRETARIA: SEGUNDA

C. JUEZ QUINTO CIVIL DEL DISTRITOJUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL CON RESIDENCIA EN CHIMALHUACAN DEL ESTADO DE MEXICO.

MARIA JUANA PEREZ PEREZ, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del presenteproceso, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo

Por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 125 y 128 de la Ley Orgánica del Poder Judicial delEstado de México, vengo solicitar me sean devueltos los autos originales al juzgado, toda vez que fueron enviados al archivo judicial de esta demarcación y que en su momentofueron remitidos por el Juzgado Sexto Civil del Distrito Judicial de Texcoco con Residencia en Chimalhuacán del mismo Estado en el año 1999, y me son necesarios para la continuaciónde mi proceso.

Asimismo vengo a señalar como nuevo domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos por lista o boletín judicial y señalando comopersonas autorizadas a la abogada patrono Lic. ……………………. y a los C.C. profesionistas Lic. ……………………………………………………………………………, revocando así a todos los anteriores.

POR LOANTERIORMENTE EXPUESTO
A USTED. C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

PRIMERO: Acordar la devolución del presente expediente del archivo judicial para la continuación del presente juicio.SEGUNDO: Revocar al domicilio así como a los profesionistas anteriores autorizando nuevas personas y señalando el boletín judicial y las listas como nuevo domicilio.

MéxicoDistrito Federal a 10 de febrero de 2011
PROTESTO LO NECESARIO.

______________________________________
………………………………………………….

__________________________
Lic. ………………………………
tracking img