Dfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dfdfddue propiedad de los hermanos Martínez Sáenz. La noche del 14 de mayo de 1811,se produce allí el Grito de Independencia.
La Casona,una de las muy pocas en pie de la época colonial,estásituada en la céntrica esquina de las calles Presidente Franco y 14 de Mayo. En realidad,es una casona pequeña,de un solo piso y hacia la calle 14 de Mayo,tiene un largo callejón,que esdenominado "Callejón Histórico" .
Acá podrán ver vistas del exterior,del Callejón y del Patio Interior.
Para ver el mobiliario y las distintas dependencias de la Casona,puede ver el muycompleto web :
http://www.casadelaindependencia.org.py
Empezamos con la fachada : donde se ven esas pequeñas escaleritas,es el frente a la calle Presidente Franco.
En realidad,para ingresar alMuseo de la Casona,se ingresa por esa puertita hacia la izquierda,que es por la calle 14 de Mayo. Hacia el fondo a la izquierda,está el "Callejón Histórico",que ya limita con el edificiuepropiedad de los hermanos Martínez Sáenz. La noche del 14 de mayo de 1811,se produce allí el Grito de Independencia.
La Casona,una de las muy pocas en pie de la época colonial,está situada en lacéntrica esquina de las calles Presidente Franco y 14 de Mayo. En realidad,es una casona pequeña,de un solo piso y hacia la calle 14 de Mayo,tiene un largo callejón,que es denominado"Callejón Histórico" .
Acá podrán ver vistas del exterior,del Callejón y del Patio Interior.
Para ver el mobiliario y las distintas dependencias de la Casona,puede ver el muy completo web :http://www.casadelaindependencia.org.py
Empezamos con la fachada : donde se ven esas pequeñas escaleritas,es el frente a la calle Presidente Franco.
En realidad,para ingresar al Museo de laCasona,se ingresa por esa puertita hacia la izquierda,que es por la calle 14 de Mayo. Hacia el fondo a la izquierda,está el "Callejón Histórico",que ya limita con el edificio vecino.o vecino.
tracking img