Dfdfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR APERTURA EN ECUADOR
Buscamos LIDERES
AGEL es pionera en productos de nutrición y suplementos que utilizando la TECNOLOGÍA DE GEL EN SUSPENSIÓN, de fácil absorción y manipulación, bajos encalorías, deliciosos y saludables para chupar en sobres de dosis diarias.
Estamos en el pre lanzamiento de AGEL en Ecuador, sin duda, el mejor momento para entrar a una empresa multinivel.

AGEL estáposicionada y funcionando actualmente en 62 países y pronto abrirá el mercado de Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. (Si estás en alguno de estos países, aprovecha esta increíble oportunidad).
Por lotanto TU NEGOCIO EN AGEL ES INTERNACIONAL si así es puedes invitarte a tus amigos en el exterior a formar parte de tu negocio en Agel.

El plan de compensación de AGEL llamado el plan Quadra de AGEL,recopila 4 de los aspectos más importantes en los últimos 50 años de las estructuras en planes de compensación y corrigiendo los errores.
Este nuevo plan es tan impresionante, que está generando lascomisiones de más alto nivel en la industria con mucho menos esfuerzo en tu desarrollo de red.
El tema de pagos se maneja con la tarjeta de debito VISA AGEL, (VISA trabaja con empresas 100%reconocidas) que se gestiona a través de la empresa.
¿Te darías la oportunidad de conocer esta nueva empresa que está revolucionando al mercado, creando día a día líderes?
Por la naturaleza de este plan decompensación, el tiempo y posicionamiento es muy importante, mientras más pronto te inscribas, más gente tendrás en tu línea de descendencia. Si tú entiendes el poder de estar en un lanzamiento y teneruna posición estratégica en esta compañía, entonces.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Se pionero en tu país. La posición que tomes ahora es muy importante!

Reserva tu lugar hoy! El tiempo yla posición son muy importantes en esta etapa del negocio.
¿Estás listo para iniciar? la pre-apertura de ECUADOR está iniciando regístrate YA
La oportunidad que te llevará a donde deseas estar...
tracking img