Dfdff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Srs. (a):
Magistrados de la sala cuarta.

Motivo: recurso de amparo.
En contra de: Municipalidad de cañas

La siguiente es para denunciar un atentado a varios derechos quetenemos todos los seres humanos, y en especial haciendo referencia a nosotros por nuestra constitución política. Los derechos en los que me siento afectado son los siguientes y por las siguientesrazones.
Mi lugar de residencia es Cañas, Guanacaste, Barrio chorotega 2 en este barrio que es de residencias de casa mayor mente de bono de la vivienda, las calles en este barrio son de lastre enlo cual radica el problema el mismo es que en épocas de viento enero, febrero, marzo, abril, mayo, se levantan nueves de polvo literal mente de hasta 4 metros de altura o mas lo cual es unatentado al derecho que tenemos todos a la salud. Un ejemplo muy claro en que se puede limpiar una mesa del polvo pero a los 5 minutos la mesa está de nuevo total mente llena de polvo el polvo es tanfino y penetra tanto en nuestras casas que hasta se encuentra una cantidad de polvo exagerada debajo de los colchones se limpia y a los tres días esta igual. Todo esto provoca problemas dealergia y hasta en un futuro problemas de asma por la inhalación de polvo prácticamente todo el día y noche. Siento que esto es un gran atentado o el derecho a la salud y a vivir en tranquilidad porpreocupación a alguna enfermedad que se pueda adquirir por la cantidad de polvo impresionante.
Lo que pido que se considere es que se le obligue a la municipalidad de cañas que pavimente todas lascalles pertenecientes al barrio chorotega 2 para eliminar por completo la cantidad de polvo, ya que el viento es capaz de arrastrar polvo de todos los lugares del barrio en cuestión. Puede sersujetado a pruebas.
Si mas se agradece su atención y repuesta.

Firma_____________________ Cedula:______________________________
Notificaciones:
Teléfono habitación:
tracking img