Dfgdhdhfshdsrh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes principales
 Skipper: Alias: "Pingüino valiente", "Pingüino latozón". Nacido en Dinamarca (por ello , en varios episodios, menciona a los daneses), es el líder de los pingüinos; da lastácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar si es raro o no común. Aunque jamás lo admita, su mejor amigo es Julien (que a la vez, essu peor rival), a quien llama "cola anillada". Está enamorado de Kitka y salió con ella hasta el punto de casi besarse (aunque tengan pico). Se puede ver que le gusta disfrazarse de sheriff.
Kowalski: Alias: "Científico loco". Actúa como el estratégico del grupo, también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones,además se vuelve loco. También hace cosas sin saber qué es. Está enamorado de Doris, la delfín.
 Rico: Alias: "Indomable, "Máquina de destrucción". Es un especialista en las armas y explosivos, que secomunica principalmente entre gruñidos. Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos, así como dinamita, de un ascensor hastacomida, pretende ser violento, en un capítulo de la serie, transfieren su cuerpo al de Roger para así sacar las ratas de su alcantarilla, y actúa incontroladamente. Adora a su muñeca Parky y es un maestrodel cuchillo. Lo usan de arma para lanzar cosas como en «Misión navideña» cuando se llevan a Cabo (aunque a le a veces le molesta que lo tomen como solo un arma).
 Cabo: Alias: "Niño soñador" y"Señor esmoquin". Es el más joven del grupo, también es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia; pero, a veces, da soluciones simples, y menos complejas, a diferencia de lassoluciones que Kowalski y Skipper ofrecen. Es llamado Gabo en Latinoamérica. Gabo se ofrece en algunas cosas: de carnada para serpiente, en el capítulo «Desaparecido» lo lanzaron en un cubo.
...
tracking img