Dhl historia mision vision

Páginas: 8 (1966 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Historia
Fundada en San Francisco hace casi 40 años por 3 empresarios - Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn - DHL ha continuado expandiéndose. Actualmente, se posiciona como el líder del mercado global de la industria de envíos y logística internacional.
En el año 1969, DHL comenzó enviando documentos personalmente por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la redde DHL ha crecido aun más Simultáneamente, el Mercado se desarrolló y se tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto a nivel global como local.
Actualmente, la red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en todo el mundo y brinda empleo a alrededor de 300,000 empleados. DHL también ofrece competencia sinigual en soluciones Express, transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de correo internacional.
Si bien pasó de tener 3 empleados en 1969 a 300.000 en 2008, su enfoque y la dedicación han permanecido iguales. Nuestro éxito se ha basado en proporcionar servicio de excelencia a nuestros clientes. Nunca complacientes, DHL se ha convertido en unamarca reconocida por su compromiso personal, soluciones proactivas y fortaleza local. En el corazón de este éxito se encuentran sus empleados, quienes se concentran en las necesidades del cliente y brindan soluciones personalizadas.
DHL es una marca de Deutsche Post World Net. El grupo generó ingresos de más de 63 mil millones de Euros en el 2007.

Valores
1. Brindar excelencia en la calidad2. Hacer que nuestros clientes sean exitosos: El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito
3. Fomentar una actitud abierta: Pensamos globalmente, actuamos localmente y respetamos los diferentes valores culturales propios de los países donde operamos
4. Actuar de acuerdo con prioridades claras: Las prioridades claras caracterizan nuestras acciones:
*El éxito de nuestrosclientes.
*El éxito del Grupo.
*El éxito de cada unidad de organización y el éxito de cada individuo.
5. Actuar con una actitud emprendedora:
6. Actuar con integridad tanto interna como externamente
7. Aceptar nuestra responsabilidad social
DHL es parte del grupo líder en logística, Deutsche Post DHL
DHL brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas enlas necesidades de sus clientes para administrar y transportar correspondencia, bienes e información.
DHL: Cuatro divisiones, Una Marca, Un Proveedor, Todas Las Soluciones
DHL está compuesta por cuatro divisiones que operan con autonomía de sus propias sedes. Las funciones de gestión del grupo son realizadas por el Centro Corporativo.

Hemos centralizado los servicios internos con el apoyo delGrupo total, incluyendo las divisiones de Finanzas, Operaciones, TI y Compras. Esta consolidación nos permite aumentar la flexibilidad de nuestro negocio, mejorar la calidad del servicio y poder equilibrar las economías de escala con los costos.



DHL es líder en logística global - con más profesionales altamente experimentados en más lugares de más países que ningún otro proveedor.Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de cooperación con los clientes a largo plazo, poniendo a su alcance servicios de alto nivel en todo el mundo, en todas nuestras operaciones.

LINEA DE SERVICIOS Y SU PROFUNDIDAD
Numero uno en Express y Logística:
DHL, es el líder en el mercado global de la Industria Express internacional y de logística, se especializa en brindar soluciones innovadoras ypersonalizadas utilizando un solo proveedor. Ofrece competencia profesional en soluciones Express, de transporte aéreo, terrestre y soluciones logísticas por contrato, así como servicios de correo internacional y un conocimiento profundo de los mercados locales. La red internacional de DHL une más de 220 países y territorios en el mundo. Alrededor de 300.000 empleados se dedican a brindar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision mision de dhl
  • mision, vision, historia de elektra
  • Megacable mision,vision,historia
  • historia de bimbo mision y vision
  • Mision, Vision, Historia Y Organigrama Gimnasio
  • Historia Mision Vision Gobierno Y Reglamentositesi
  • Mision dhl
  • Dhl Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS