Dia del maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DIA DEL MAESTRO

• PALABRAs….. DE INICIO

“Un día decidiste que era lo que querías ser.
Quisiste ser una persona que diera amor a los niños y adolescentes que pasaban por tu vida; siendoconsciente que no eran tus hijos y que seguramente con el tiempo, al crecer se olvidarían de ti.
Una persona que ayudaría a un montón de ojitos ansiosos a descubrir el arco iris.
Una persona quesería como un albañil, que derrumbaría muros y construiría a diario puentes para poder cruzar a otras orillas y poder volver.
Una persona que trabajaría en un espacio donde la imaginación no tienelímites.
Por ello vamos a comenzar este acto homenajeando, felicitando a todas aquellas personas que eligieron esta noble profesión, el de ser maestro.”

• INICIO:

El día del maestro es un día muyespecial para todos los docentes, porque en él recordamos a Domingo Faustino Sarmiento, un argentino que se preocupó seriamente por la educación y de esta manera comenzó el camino que hoy estamosrecorriendo todos nosotros.
Mientras haya un docente, los niños y la escuela serán una promesa válida de un futuro mejor. En este día queremos renovar en cada uno de nosotros ese compromiso de enseñar yformar.

• ENTRADA DE BANDERA:

Nuestra bandera es un orgullo de todos los argentinos.
Cuando entra a un recinto para presidir un acto conmueve nuestro corazón y sentimos que sus colores debenser defendidos. Con la educación, esos colores serán por siempre afirmados, en el sentir de cada habitante de esta tierra.
Todos de pie.

HACE ENTRADA LA BANDERA DE CEREMONIA PORTADA POR LOS ALUMNOS……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
ACOMPAÑADA POR LA BANDERA DE LA PROVINCIA PORTADA POR LOSALUMNOS……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

• HIMNO NACIONAL:

Hoy que todos los argentinos necesitamos estar más unidos que nunca para luchar por este hermoso país...
tracking img