Dia mundial del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4º Galardón Bandera Azul Ecológica
Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento al PROGRAMA Bandera Azul Ecológica, a nuestros Docentes, Personal Administrativo por la motivación yconfianza de seguir desarrollando este proyecto y poder demostrarle a nuestro Planeta Tierra que la amamos y que necesitamos que nos continué abrigando con su naturaleza, lo cual no sería un proyectoexitoso sin el apoyo de todos. Con esta iniciativa lo que pretendemos es fomentar la educación ambiental en armonía con la naturaleza.
ESTA ES LA Cuarta OCASION QUE LA ESCUELA de EXELENCIA LAKATIRA, RECIBE EL GALARDON DEL PROGRAMA BANDERA AZUL Y HOY dios nos bendice nuevamente culminando nuestro proyecto del 2009 con la siembra de 50 arboles frutales donados por el programa inbio, proyectorio frio
Desde que nacemos entramos en contacto con la naturaleza: el aire que respiramos, los alimentos que ingerimos, los paisajes que contemplamos, el ruido del viento, en fin, en todo estápresente la madre naturaleza.
Durante el desarrollo de nuestras vidas, la naturaleza se convierte en algo tan normal y familiar a nuestros sentidos que casi ni nos damos cuenta que formamos parte de ella yla importancia que tiene ésta en nuestras vidas. Ahora bien, si pensamos que toda nuestra existencia depende de los distintos recursos naturales que existen, nos damos cuenta de la importancia deaprovecharlos y conservarlos racional y equilibradamente.
A pesar de que no podemos agradecer directamente a la naturaleza por su única, pero imprescindible función, la de permitir una vida próspera yfecunda a toda la biodiversidad existente en el planeta, como lo haríamos entre personas a través del lenguaje, podemos agradecerle indirectamente todo el esplendor que nos ha regalado con actossencillos, como el no cortar una flor, como el no botar basura, como el no contaminar el aire ni arrojar desechos a las aguas, usando el agua racionalmente sin desperdicios, es decir, demostrando que...
tracking img