Diabetes y la medicina natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista al Gobernador:

Integrantes:
* Daniel Carreras
* Alexandra Cruz
* Diego Pabón
* Mónica Santiago
* René Vázquez

Nosotrosfuimos al capitolio para llevar a cabo la entrevista al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño. El no respondió unas breves preguntas que eran las siguientes:1. Nosotros: ¿Como va el movimiento político en Puerto Rico?
Gobernador: Bueno por ahora va mejor que lo que la gente se imagina, cada día estamoshaciendo lo posible para ayudar a Puerto Rico.

2. Nosotros: ¿Todo el partido Nuevo Progresista colabora con ello?
Gobernador: Oh, sí. Todos están ayudandocada uno en su área asignada lo posible. Somos todos como una gran familia unida que hace todo lo posible por su pueblo.

3. Nosotros: ¿Cómo usted reaccionausted al “Huevaso”?
Gobernador: Solo pienso que la persona que tiro el huevo era un fanático político que no sabía lo que hacía, asi que no voy a levantarecargos, además no salí lastimado con el huevo.

4. Nosotros: ¿Que está sucediendo con la escuela del sistema público y privadas?
Gobernador: Todavía hayescuelas del sistema público y privadas que no han empezado el año escolar. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para mantenerlas en condiciones para quelos estudiantes puedan coger sus estudios y yo personalmente he ido a algunas escuelas a ayudarlas.

5. Nosotros: ¿Hay algo que le quisiera decir anuestros televidentes?
Gobernador: Si, que no se den por vencido en seguir sus sueños porque eso le dan un avance a su vida y a Puerto Rico y que sigan pa’ lante.
tracking img