Diablo de los numeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores
CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA
Sala Jurisdiccional Disciplinaria
Neiva

REF: PROCESO 2008-0349-00
ASUNTO: RECURSO DE APELACIÓN CONTRA FALLO PROFERIDO
16 DESEPTIEMBRE 2011 CON RADICACIÓN DE LA REFERENCIA
Y ACTA No 102 DE LA FECHA.

GILBERTO SAAVEDRA PERDOMO, mayor de edad, identificado con cedula ciudadanía No 12.108.517 deNeiva, Tarjeta Profesional No 118338 del C.S.J. Con el acostumbrado respeto, acudo ante ustedes para interponer RECURSO DE APELACIÓN, contra el auto proferido según acta No 102 del 16 de septiembre de2011, en el que se emite sentencia sancionatoria contra este servidor, aplicando una sanción consistente en suspensión de dos meses en el ejercicio profesional, en razón de considerarme culpable de lacomisión de la FALTA A LA DEBIDA DILIGENCIA PROFESIONAl, consagrada en el numeral primero del articulo 55 del Decreto 196 de 1971, concordante con el articulo 37 numeral uno de la ley 1123 de 2007, en lamodalidad de culpa.
Las razones que me llevan a atacar la providencia en cuestión son las siguientes:
PRIMERO: En efecto como el fallador anota con el señor FLORESMIRO VARGAS BELLO y la señoraJAZMIN CEDEÑO, se efectuó el negocio de un apartamento ubicado en la ciudad de Neiva, en la ciudadela Acropolis, por unos valores que no menciono por considerar innecesarios en este alegato.
El negocioconsistió en que este servidor asumiría el pago de unas cuotas mensuales al banco BBVA, en donde se encontraba hipotecado el bien inmueble. Una vez canceladas la totalidad de la deuda se levantaría elpatrimonio de familia que pesaba sobre el inmueble ya que esta estaba como garantía de pago al BBVA. El contrato de compraventa se hizo con el señor FLORESMIRO VARGAS en su calidad de VENDEDOR yGILBERTO SAAVEDRA en su calidad de COMPRADOR, las clausulas del contrato fueron redactadas de común acuerdo y quiero manifestar, una vez mas, que no se anoto fecha de elaboración de escritura ni la...
tracking img