Diablo guardian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos:

Datos Generales.

Título:
Diablo Guardián.

Autor:
Xavier Velasco.

Lugar y Año:

Género Literario:
Novela/Ficción.

Tema:
La búsqueda de identidad.Personajes:

Eric:
considero que su paso por la vida de Violeta (personaje principal) fue de gran trascendencia en la vida de esta chica; lo cual era realmente extraño que a la edad en que ella lo conociócausará impacto en lospensamientos de Violeta.

A mí parecer Eric era un joven que traía principios morales inculcados por su familia, tales como:
Tiempo:

Lugar:

Argumento:

“DiabloGuardián” novela de ficción que nos presenta la historia de Rosalba Rosas Valdivia (Violetta) una niña de quince años que tras varios conflictos personales por su ambición el modo de vida que lleva con suspadres, la lucha por su libertad, etc. Desfalca a su familia robándoles más de cien mil dólares. Decide cruzar la frontera del norte de México con el único objetivo de gastarse todo el dinero y llegara Nueva York, donde sobrevive por cuatro años envuelta en un ambiente denso y una vida a toda velocidad gastando fuertes sumas de dinero para mantener ese ritmo acelerado en la que vivíaestimulándolo con el consumo de cocaína.
Violetta aprende a seducir a hombres en lobbies de lujosos hoteles sin tomar en cuenta la gran cantidad de leyes y límites que sobrepasa hasta que se encuentra conNefastófeles, un supuesto millonario de quien quiere aprovecharse, quien toma el papel de villano protagónico en el transcurso de la novela hasta que Violetta regresa a México y se encuentra con Pig.Valores:
La ambición: porque a Violetta la movía la ambición hacia el dinero y a ella no le importo robar a sus padres el dinero que se podría decir que ellos robaron a la cruz roja pero a Violettano la paro eso ni le importo que era a sus padres a quien les robaba y con tal de conseguir lo que ella soñaba.

El dinero: porque el dinero era lo que mas apreciaba Violetta.

Libertad:...
tracking img