diagnostico de los trastornos psicologicos

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Conclusión Particular

Los especialista son los que pueden especificar o evaluar a través de los diagnostico. En el área de investigación en el campo de la psicología, sedeben tomar en cuenta que el DSM-IV es la guía de un sin número de especialista que lo deben utilizar para unas sugerencias más claras a la hora de practicar un diagnostico.Analizando y tomando en cuenta que los diagnósticos tienen un alto grado de fiabilidad, la mayor parte de los trastornos. Es preciso decir que existe algún trastorno de lapersonalidad que puede ser detectado con mayor veracidad.
La herramienta más importante para tomar un diagnostico de cualquier trastorno es el DSM –IV que con este manual senos proporciona toda las informaciones y nos da seguridad de cómo podemos ejercer la clasificación a la hora de evaluar el trastorno de la persona a fectada. Los Diagnosticonos permiten tener una descripción para los diferentes tipos de trastornos los cuales están representados por catorce tipos de trastornos. La estadística que se han presentadocon este documento que es de toda importancia pública. Conviene resaltar que los trastornos psicológicos nos permiten difundir ampliamente la información.
Es importante unafluida comunicación entre el médico y el paciente y sobre todo la familia que lo rodea puesto que hay que tener ética profesional a la hora de para evitar o reducir cualquiererror con dicho individuo.
Con la ayuda de un profesional se puede persistir y es preciso decir, que todo tipo de trastorno psicológico se evalúa y se puede medir, detectar odiagnosticar para un mejor funcionamiento en la persona. Existen diagnósticos con variaciones en el desarrollo, orden y gravedad lo cual con este se puede estar sujeto a padecer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trastornos psicologicos
  • Trastornos psicologicos
  • Trastornos psicologicos
  • Trastornos Psicologicos
  • Trastornos Psicológicos
  • trastorno psicologicos
  • Trastornos Psicologicos
  • trastornos psicologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS