DIAGNOSTICO DE MARCAS PULPA DE FRUTAS SUPERMERCADOS CALI

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2016
DIAGNOSTICO DE MARCAS
PULPA DE FRUTAS SUPERMERCADOS CALI









JUAN MANUEL GARZON ESCOBAR
JUAN PABLO GONZALEZ LABRADA
XIOMARA GUTIERREZ VALENCIA







CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALESPRACTICA EMPRESARIAL
CALI
2015

MISIÓN

Abrir la red de mercado de pulpas de frutas en varios sectores de la ciudad de Cali a nivel departamental, para así cumplir con las necesidades de nuestrosclientes en calidad y buen servicio, llegando a grandes supermercados para ser reconocidos por nuestra marca.


VISION

En el año 2018 seremos una empresa reconocida en el mercado de pulpas de frutascon un amplio portafolio de productos y servicios, con altos estándares de calidad siendo una alternativa de crecimiento y rentabilidad para nuestros clientes.


Debilidades:
+ No tener elreconocimiento de los consumidores: somos una empresa nueva en el mercado de las pulpas de frutas y por ende no tenemos la demanda que requiere las personas
+ No se optimiza ahorro/inversión: no controlamosnuestro capital que tenemos con la inversión y podemos perder nuestro capital rápidamente, ya que no contamos con una asesoría buena.
+ Hay baja calidad: Por nuestro capital tan pequeño, nos toca disminuire invertir en la calidad del producto, ya sea en el empaque o hasta la mano de obra.
+ No vamos a contar con una productora en el mercado: Por nuestro capital ser tan pequeño no le podemos pagar a unaproductora de pulpas de frutas para que nos realice el proceso de preparación y nos tocara invertir en mano de obra barata.
+ No contamos con un personal certificado: No tenemos el suficiente recursofinanciero para aceptar o traer personal con alta experiencia con el proceso de pulpas de frutas.
Fortalezas:
+ Cuenta con recursos humanos: Contamos con una buena capacidad para aceptar gente quequiera aprender el proceso y quiera dedicarle su gran tiempo participando en nuestra empresa de pulpas de frutas.
+ Productos bien presentados: Nuestra mayor inversión es darle la prioridad a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pulpa De Fruta
  • Pulpa de fruta
  • pulpa de fruta
  • Pulpa de frutas
  • pulpa de fruta
  • Pulpa De Fruta
  • diagnostico pulpar
  • diagnostico pulpar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS