Diagrama de recorrido

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Resumen de Las intermitencias de la muerte
Antes la muerte que tal suerte. Así comentaba la comisión interdisciplinaria de aquel país, en donde la muerte no llegaba.
Se hacíancomentarios en la comisión, la cual se conformaba por unos cuantos filósofos, protestantes y miembros de la iglesia católica.
Todos en general se preocupaban ya que por un lado el cardenal decía que sino había muerte no habría resurrección y sin resurrección no tendría sentido que la iglesia existiera.
En tanto se comentaba un filósofo optimista decía “Los problemas del futuro, el futurolos resolverá”, mientras que un pesimista decía el futuro es hoy.
La iglesia católica se propone organizar una campaña nacional de oraciones para rogar a dios el regreso de la muerte.
Elprotestante decía que al igual pedirían el regreso de la muerte pero no de la misma manera que los católicos en pocas palabras sin rosarios.
Entre los filósofos se decían, ¡Que haremos ¡ losfilósofos necesitamos tanto de la muerte como las religiones ya que si filosofamos es por que sabemos que moriremos y según ellos filosofar es aprender a morir.
Mientras tanto en una aldeacualquiera a pocos kilómetros de la frontera “VIVIA UNA FAMILIA DE CAMPESINOS POBRES” (p.48 p.p.2) con dos de sus integrantes en estado de vida suspendida.
Esta familia estaba conformada por un 2hermanas, 1 de ellas con tres hijos de buena salud y un esposo, la otra tenia un niño de apenas unos cuantos meses (en vida suspendida) y un esposo que se había ido de mojado a otro país para ganarseunos cuantos pesos, una tía solterona y un abuelo (en vida suspendida).
Entonces al abuelo se le ocurre una idea, la cual es que lo lleven a morir a la frontera ya que pasando la frontera notendría otra opción que aceptarlo, se la cuenta a una de sus hijas, la cual confundida se pregunta si funcionara y que pasara con el niño, pero el abuelo contesta que el lo acompañara, así que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de recorrido
  • Diagrama De Recorrido
  • Diagrama de recorrido
  • diagrama de recorrido
  • Diagrama de recorrido
  • Diagrama de recorrido
  • Diagrama De Recorridos, Pert Y Gantt
  • Diagramas De Recorrido E Hilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS