Diagrma De Bloques Tdt

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
C.F.G.S -2º S.T.I I.E.S “ANTONIO MACHADO ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

PROYECTO DE UNA EMISORA LOCAL DE TDT VIA RADIOFRECUENCIA (O/Y CABLE). DIAGRAMA DE BLOQUES

14/09/2010

Dpto. EDAD-ECA. A.Moscoso C.

1

DIAGRAMA DE BLOQUES DE UNA EMISORA LOCAL DE TV El Centro de Producción.- Dos grandes áreas: Producción y Emisión. Finalmente las señal de V=Video y A=Audio pasarían al Sistema deTransmisión para cubrir la población –área territorial-.
(1) ÁREA DE PRODUCCIÓN (2) ÁREA DE EMISIÓN

UNIDADES MOVILES Y ENG

ESTUDIO DE REALIZACIÓN

CONTRÓL CENTRAL

CONTRÓL DE CONTINUIDAD

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

A/V

R.F CABLE SATÉLITE INTERNET

POBLACIÓN O ZONA DE COBERTURA DEL CANAL DE TV

SALAS DE EDICIÓN (POSTPRODUCCIÓN)

Sistemas Intercomu nicaión y Sincronismo sAlmacenamiento HD

CENTRO DE PRODUCCIÓN

14/09/2010

Dpto. EDAD-ECA. A.Moscoso C.

2

Área de Producción -Unidades móviles y ENG (Electronics News Gatterin) noticias generadas electrónicamente. Captamos V/A en exteriores. -Estudios de Realización: 1, 2 o varios Plató y control de plató o Realización. -Salas de Postproducción: a)Producción Lineal.- Debemos pasar las cintas hasta el punto dondeeditamos, requerimos de Controlador de Edición. - Edición al Corte. - Edición al Corte con Locutorio. - Edición A/B roll. - Edición A/B/C roll. b) Postproducción No Lineal.- El acceso al punto de edición es rápido pues trabajamos sobre disco duro. Estaciones de Edición No Lineal. PC+Software de edición de video-audio.
14/09/2010 Dpto. EDAD-ECA. A.Moscoso C. 3

Área de Emisión Control Central.- Através de los Patch Panel de V/A de entrada-salida le llegan a las Matrices de V/A las señales procedentes de todas las salas y desde estas matrices redistribuimos las señales. Enviamos al Control de Continuidad la señal que de Realización queremos emitir en directo. Además en esta sala tendremos los equipos auxiliares como son: - Generador de sincronismos (BB=Black Burts o Tri Level) paradistribuirlos a todas las salas y desde cada sala a cada equipo que lo requiera. -El equipo de Intercom alámbrico o inalámbrico para que puedan comunicarse todas las salas entre si. -Un servidor de video donde podamos almacenar las señales que hayamos manejado en cada sala y se archive los videos en formato conocido para poder ser capturados a posterior por quien lo requiera.
14/09/2010 Dpto. EDAD-ECA.A.Moscoso C. 4

Control de Continuidad.- Es la sala donde se decide que señal V/A enviamos al sistema de Transmisión para que la reciban los vecinos de la población. La señal a enviar suele estar por duplicado por si falla una de ellas. Desde la mesas de mezcla de V/A donde le llegan: - La señal de V/A en directo desde C.Central –PlatóRealización. - La señal procedente de una LibreríaAutomática, donde en formato de cintas o discos está programada la programación 24h/7días a la semana. Un PC y softmare controla la gestión de Emisión de la librería. - La señal idéntica a la librería pero procedente de un Servidor de Emisión. Donde se ha grabado la misma programación que la librería. Un PC y softmare controla la gestión de Emisión del servidor. Otro equipo importante en esta sala es elGrabador de copia Legal, donde se graba una copia de lo que emite la emisora.
14/09/2010 Dpto. EDAD-ECA. A.Moscoso C. 5

SISTEMA DE TRANSMISIÓN Como normalmente desde el Centro de Producción no podemos emitir la señal del canal de TDT, Canal XX-de la banda de UHF-, debemos buscar una ubicación o monte donde desde una Torre de Transmisión de xxm de altura (10…15, 20m) captemos la señal deRadioenlace procedente del Centro de Producción y la bajamos a la sala de Transmisión, la Decodificamos y pasamos a los Transmisores 1+1 de Canal XX de UHF, para que a la salida del Selector saquemos la señal de RF del canal UHF para subirlo a los Paneles de Emisión o Sistema Radiante que, radiaran con una distribución y potencia para cubrir toda la población.
CENTRO DE PRODUCCIÓN TX RADIOENLACE RX...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrmas
  • Que Es La TDT
  • que es tdt
  • La TDT
  • diagrma de ven
  • televicion tdt
  • tdt television
  • diagrma de clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS