Dialogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSECUENCIAS DE LA VDA

MARÍA, COGE EL TELÉFONO Y LLAMA CRIS UNA DE SUS AMIGAS PARA COORDINAR UNA SALIDA POR LA NOCHE
María: hola Chris ¿como estas?, oye, ya saben cómo vamos a hacer para salirhoy día (HABLABA POR EL TELÉFONO, RECOSTADA SOBRE SU CAMA)
Cristina (AL OTRO LADO DEL TELÉFONO): si amiga, ya acordamos todo con los demás, nos encontramos en el Ovalo a las 8 hoy día.
María: mmm yaok normal a esa hora estoy allá, más bien… dime estas desocupada ahorita?, para irte a ver es que acabo de tener un pequeño percance en mi casa..
Cristina: ¿con tu mamá?, si, seguro que con ellaMaría: si, dime estas desocupada?, para irte a ver ahorita
Cristina: ya pues, vienes
María: dentro de unos 10 minutos estoy allá, bye te veo, cuídate.-------------------------------------------------
Cristina: ok

SIN QUE MARIA SE DIERA CUENTA, SU MADRE, ESTABA ESCUCHADO, TODA LA CONVERSACIÓN QUE ELLA HABÍA TENIDO CON CRISTINA, UNA VEZ QUE MARIA COLGÓ EL TELÉFONO, SU MADRE LE RECLAMA
Mamá:¿así que sales hoy día?, que linda mi hijita, y ¿a quién le has pedido permiso?, porque yo a ti no te he dicho nada.
María: ¿sabes qué?, voy a salir con o sin tu permiso, así que lo mismo da que te lodiga o no, permiso (DIGO HACIENDO A UN LADO A SU MADRE)
Mamá: tú no te mueves de aquí (dijo cogiéndola del brazo), te quedas además no se con que clase de gente te juntas o con quienes vas a irMaría (RÍE SARCÁSTICAMENTE): ¡Ay! por favor, no te ven gas a hacer la madre preocupada conmigo que ese papel no te queda ¿quieres?, nunca te preocupas por nosotros, ni por mí, ni por mi hermano, metidaen tu trabajo y tus papeles es lo único que haces desde que llegas.
Mamá: si hago todo eso es para que tú y tu hermano tengan lo mejor, ¿o que no te das cuenta que estas en una de las mejoresuniversidades del país?
María: ¡eeeeeeexaacto y dime tu de que me sirve todo esto (SEÑALANDO TODO LO QUE TENÍA EN SU RECAMARA) si no tengo una madre!
Mamá: ¡no seas mal criada!
María: dime tu pues!...
tracking img