Diana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valle de Chalco Solidaridad a 08 de marzo del 2012
HOLA DIANITA:
Como estas espero que bien, sabes te quiero platicar algunas cosas sobre la vida para que cuando seas grande te puedan servir dealgo y no cometas las mismas tonterías que yo a veces sin querer cometo.
Te voy a comentar algunas de mis anécdotas espero que puedan servir.
A veces tú vas a sentir que la vida se acaba porque noencuentras salida para tus problemas pero déjame darte un consejo todo tiene una solución, solo tienes que buscar alternativas y formas de salir de ellos, también tienes que aprender que tus papas nosiempre van a estar ahí para sacarte de los problemas tú tienes que saber salir adelante solo piensa que son pruebas que te pone la vida y como tú eres una persona muy fuerte y muy capaz de salir adelantepor tus propios merito.
Ahora te voy a platicar de tu FAMILIA
Tienes unos padres que valen ORO solo tienes que aprender a valorarlos te digo esto para que no pases lo que yo pase con mis padresvalóralos y aprécialos mucho que ellos te aman. Aunque a veces pienses que no te quieren por que se la pasan regañándote, gritándote solo tienes que escucharlos y no creerles lo que te dicen por que no escierto tú vales mucho y eres única has de pensar “mis papas no me quieren y nunca me han querido” pero que crees que si te quieren y mucho nunca hagas ni los trates como yo a veces sin querer lostrato.
Solo piensa y reflexiona si tus papas no te quisiera no harían todo lo posible para que tú te encuentres bien, si no te quisieran no te dirían nada y dejarían que hicieras lo que tu quisierasporque no les importa tu vida pero por que les importas y demasiado lo hacen nunca lo olvides te quieren.
Tienes una casa no muy grande, eres aun muy pequeña pero para cuando crezcas pensaras que esmuy pequeña pero te digo algo no importa el tamaño de la casa siempre y cuando haya amor, cariño y respeto para que quieres una casa muy grande si tus papas no te ponen atención y no hay amor.
Tus...
tracking img