Dianamica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIAR SITUACIONES SIN ESPERANZA

Los humanos que sienten desesperanza crónica son extremadamente vulnerables a la enfermedad, incluso el cáncer su sistema inmunológico se debilita.
Un antídotocontra la desesperanza
Los sentimientos de alegría o desesperanza dependen en parte de otras personas y de los factores sobre los cuales aparentemente tenemos poco control. Parece que algunas personassiempre tienen toda la suerte y algunos siempre pierden. Sin embargo, las personas “afortunadas” tienen ciertas actitudes características, igual que las personas que parecen perder siempre.
Haypersonas que tienen la capacidad de controlar sus vidas y lograr que ocurran las cosas a pesar de las dificultades que se presentan en su camino.
AUTORREGULACIÓN SENTIMIENTOS DE PLACER Y BIENESTARBUENAS SALUD
¿Qué es la autorregulación?
La autorregulación se basa, en poner atención a los resultados de su propio comportamiento y hacer correcciones. Cuando la autorregulación sedescompone, los comportamientos habituales que han estado produciendo malos resultados simplemente se repiten infinitamente.
Las personas con una buena autorregulación usan su personalidad verbal parareconocer los patrones negativos de comportamiento y piensan como cambiarlo. Su amor, relaciones familiares, y laborales.
El enfoque del experimentador
Loa fracasos se consideran una parte normal delproceso porque proporciona ideas útiles que con el tiempo conducen a una solución exitosa.
La autorregulación se basa en la aplicación del mismo enfoque experimental hacia la continua reevaluación y aldesarrollo de su propio comportamiento.
Piense en formas para cambiar sus comportamiento con el fin de eliminar el dolor, así como crear placer y bienestar.
Imagine y ensaye el nuevo comportamiento ysus posibles consecuencias en su mente.
Intente un nuevo comportamiento en la vida real como experimento.
Es importante recordar siempre que el fracaso es una parte normal y esperada del proceso,...
tracking img