diario de ana frank

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
DIARIO DE ANA FRANK
Esta es una lectura más conmovedora de la gran privación a la vida para tantas personas judías. Es tan sorprendente que una niña de tan solo 13 años pudiera tener la facilidadde poder escribir tantas cosas tan feas, cuando las niñas de su edad piensan en otras cosas.
Ana Frank nacida el 13 de junio de 1942, una niña en aquel tiempo común y corriente como cualquiera pensabaen libros, en tener buenas calificaciones y poder ser orgullo de sus dos padres, y por lo consiguiente ellos le obsequiaron un Diario para que pudiera plasmar sus vivencias, de pronto cambio su vidade libertad a un terrible encierro que empezó con un aislamiento que ingeniosamente su papa y colaboradores a su mando le pudieron adaptar a la familia Frank, para poder evitar ser llevados a esoscampos de concentración y a las cámaras de gases donde morían rapidámente.
Los primeros meses fueron soportables ya que pues como se lee en este libro no únicamente vivían ellos en ese refugio, perocomo suele pasar la convivencia en un lugar siempre es un poco incomoda ya que no es lo mismo lidiar con los caracteres de la familia y en su caso también las actitudes de alguien más que no son de lafamilia.
Con tanta tranquilidad de no poder salir a ningún lado, la convivencia entre los integrantes de dicho refugio se empesaba a detereorar conforme pasaban los días y los meses. Por la mismasituación las peleas y demás situaciones de comida y limpieza y sobre todo el aseo personal se empezaba a notar que era bastante reducida pero soportable.
El 13 de Junio de 1943, Pasado un año en elcumpleaños de Ana Frank empesaban a darse cuenta que los meses habían pasado y ellos refugiados antes de que los alemanes los pudieran encontrar, la situación ya estaba empeorando y los bombardeos eranaún más frecuentes y más cerca, para Julio de 1943 bombardearon el centro de Amsterdam, ýa para agosto de 1943,no se podía ni salir y asi siguieron transcurriendo los meses hasta otra vez llegar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS