Diario de Campo Primaria General

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Jueves 18 de Octubre de 2012
Hoy me correspondió dar clases a los alumnos de 5to. “B”. Me acerqué a la cancha junto con mi tabla con planeaciones, después hice el pase de lista, al escuchar sunombre los alumnos iban pasando a la cancha a dar una vuelta para que se adentraran a las clases de educación física, además de entrar en caja de materiales con los que trabajo las clases de educaciónfísica, fue entonces que saqué mi el calentamiento.
Al término de esta pequeña actividad introductoria los llevé en medio de la cancha entrar de lleno a la etapa de calentamiento, en seguida les pedí amis alumnos que levantaran los brazos e hicieran movimientos circulares primero el derecho y después el izquierdo, continuando con la actividad les pedí hicieran movimientos de circulares con lacintura, continuando les pedí que saltaran hacia los lados, enfrente y atrás, continuando con esta importante etapa de la clase les pedí levantaran las rodillas e hicieran Sprint, primero diciendo conlenguaje oral y cuando no entendían les hacía señas o lo hacía yo porque muchos de mis alumnos casi no entienden el español y es por ello que en ocasiones utilizaba mímica o haciendo las actividades conel ejemplo para que de esta forma entendieran lo que pretendo con la clase.
Todo iba bien hasta que de repente…
Servando Gustavo: Profe. Eso no nos gusta, son mamadas hay que jugar fútbol.Natalia: Ya escuchó profe. Ese niño es bien grosero, sáquelo de la clase.
Romina: Ya profe. Unas carreras.
Yo me quedé pasmado por las palabras de mis alumnos, en ese momento no sabía que hacer o quedecir, lo primero que se me ocurrió fue decirle a mis alumnos lo siguiente:
Niños, hoy les traigo unos juegos bien bonitos, hay que terminar de hacer el calentamiento y después les digo que es lo quevamos a hacer.
Fue entonces que mantuve la expectativa de mis alumnos y de esta forma pude realizar a medias las actividades que llevaba para ellos porque en todos los momentos me preguntaban si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo De 3 Primaria
  • Diario De Campo Primaria
  • Diarios De Campo De Primaria
  • diario de campo de escuela primaria
  • Diario de campo
  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS