diario de campo de escuela primaria

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Escuela José María Martínez Ortega
Clave:
Grado 5 “A”
Alumno: Jorge Eduardo Ramírez Regalado
El día lunes el maestro Carlos me presento frente al grupo los alumnos mostraron actitud amable medieron la bienvenida, el número total de alumnos es de 45 los cuales son 19 niños y 26 niñas.
Las características del grupo son las siguientes con respecto a los alumnos con necesidades educativasespeciales son 6 alumnos los que asisten a apoyo.
Los siguientes alumnos muestran un mal comportamiento o desinterés en la realización de actividades Morentes, Patricia y Meza.
Con respecto a losalumnos que tienen una mayor participación son Juan Luis, Jennifer, Cesar, Diego y Erick.
Los alumnos restantes, si participan sin embargo no siempre lo hacen.
Durante la primer semana del ciclo escolarla primer actividad que realizo el docente fue escribir en el pizarrón el cronograma para que los alumnos posteriormente lo copiaran en su cuaderno, en seguida les pidió que para el próximo día lesencargaba un acta de nacimiento y su curp de cada alumno.
Las actividades programadas para la primer semana era aprenderse las tablas de multiplicar así también realizar el examen diagnóstico, en lasasignaturas de español, matemáticas y lectura de comprensión.
Para el dia lunes 25 de Agosto el docente les pidió que sacaran su libro de historia para que observaran la primer imagen del libro y enseguida contestar algunas preguntas que les había dictado. Al principio los alumnos se mostraron confundidos más sin embargo con ayuda del docente les dio una breve explicación de la imagen para quelograran entender de mejor manera.
Para la asignatura de español pidió que leyeran un relato histórico acerca de la coronación del emperador Iturbide y enseguida copiar en su cuaderno algunaspreguntas que se encontraban en su libro.
En la asignatura de Ciencias Naturales se llevó a cabo una lectura guiada por parte del profesor y las actividades que se llevarían a cabo serian buscar algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo De 3 Primaria
  • Diario De Campo Primaria
  • Diarios De Campo De Primaria
  • Diario de Campo Primaria General
  • Diario de campo
  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS