Diario de campo

Páginas: 13 (3221 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2009
CENTRO REGIONAL DE EDUCACION NORMAL
PROFESORA AMINA MADERA LAUTERIO

ALUMNO: FRANCISCA ABIGAIL DE GUADALUPE CASTILLO RODRIGUEZ
TRABAJO: DIARIO DE CAMPO.
ESCUELA: DAVID G. BERLANGA.
TURNO: MATUTINO.
CLAVE: 24DNL0002M
MUNICIPIO: VILLA DE LA PAZ, S.L.P
CONTEXTO: URBANO MARGINAL.
ZONA: 027
DIRECTOR: PROFA. MARGARITA TORRES DE LA CRUZ.
FECHA: 29/SEPTIEMBRE/20


HORA DESCRIPCIONCOMENTARIO
7:05

7:10

7:19

7 :26

-Todavía no salía el sol muy bien, cuando llegue al punto de encuentro donde habíamos acordado mis compañeros, los cuales ya se encontraban así que nos dirigimos a la escuela.

-Para llegar a ella, caminos la avenida principal (donde suben los camiones) pasa por el centro de salud y enfrente de ella se encuentra una calle empedrada así como un letreroque dice “tiro al blanco” y debajo de estas palabras una fecha. Subimos esa calle empedrada, en la cual se encuentra una tienda llamada “Don Pedro” afuera de ella había 3 perros, al ir subiendo la calle se ve el cerro del “Fraile” muy cerca, también encontramos a dos niñas que bajaban las cuales llevaban una falda gris de tablones, y un suéter de color verde.

-Logramos llegar a la escuela“David G. Berlanga” enfrente de ella se encuentra el U.B.R (unidad básica de rehabilitación) al lado está el DIF municipal, y atrás de ellos se encuentra el estadio de beisbol, enfrente de estos dos últimos se encuentra la escuela. La institución cuenta con una barda en todo su perímetro, la cual es de color gris, entre ellas tramos con rejas de color rojas así como el barandal de entrada de colorblanco. Mas abajo de esta se encuentra otra entrada con un barandal de color rojo, esté ultimo se confunde con las pequeñas rejas de la barda. Se pueden ver arboles de gran tamaño, dentro de la escuela.

-Entramos a la institución por la entrada principal la cual cuenta con un pórtico, solo vimos a alguien dentro de un salón, nos dirigimos hacia el salón y el intendente realizaba el aseo deun salón de clases.
En ese momento llega la primera alumna a la institución, trae un pantalón de mezclilla con una sudadera blanca; nos saluda y entra a un salón.
-Responsabilidad de todo el equipo.

-Para llegar a la escuela, podemos observar instituciones
Públicas del municipio.

-Tiene dos entradas las cuales facilita la llegada a los alumnos.

-puntualidad de la niña, al parecer eluniforme no es requisito.

7:28

7:37

7:45

7:50

7:58

8:07

8:13

8:15

8:30

8:45

8:58

9:10

9:25

9:35

9:45

9:55

10:05

10:18

10:30

10:38

10:40

10:55

11:02

11:10

11:20

11:28

11:36

11:46

1158

12:05

12:17

12:28

12:45

1:00

1:18

1:20 -La escuela tiene ocho aulas, un pórtico, baños y la dirección, hayjardines en uno de ellos hay columpios, el patio cívico es no muy grande, en el se encuentra un teatro y la hasta de la bandera.

-Llega un alumno con el uniforme de la escuela es un pans de color azul marino con una chamarra del mismo color y en ella una franja de color roja con blanco, el pans también tiene una franja roja y comienza a jugar con la primera niña que había llegado.

- Llegauna camioneta con dos niños con el uniforme antes mencionado, al igual que una señora con un pans de color rosa con negro, se baja con los niños y entran a la escuela.

- En el exterior de la escuela pasa un niño con un uniforme distinto y una niña le grita, el voltea un poco y sigue caminando, la niña se ríe con otra compañera.

-En la entrada de la escuela llega una niña un poco despeinada,con una señora y un pequeño niño; la señora la persina y le da un beso, la señora se va y la niña entra a un salón.

-La primera niña que llego a la escuela junto con otra niña salen de la escuela.

-Llega un camión Tamaulipas y se baja muchos niños; unos traen el uniforme oficial el de las niñas es una falda de tablones color azul marino y blusa blanca, con un suéter del mismo color que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO
  • diario de campo
  • Diario De Campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS