diario de campo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Portafolio 4
Diario de campo
Mi observación fue basada en el lugar de juegos encontrado en la plaza san Felipe, lo cual mi posición fue de una observación participante, dado que para que los niñospudieran platicar conmigo tenía que jugar. El local es amplio en el cual se encuentran, 6 televisores y varias consolas se encuentra un mostrador a la entrada caminando al lado izquierdo, color rojoy en un costado de este un mostrador de fundas, los trabajadores sentados detrás del escritorio, varios niños sentados en sillones de piel reclinables color carmín, frente a cada televisor con susrespectivas consolas.
Al ser las 8:30 de la noche comenzaron a llegar varios niños, los cuales los padres comentaban que no se salieran de ese lugar seguido de voltear con la persona encargada del locala decir el tiempo que requerían que el niño se quedara y preguntar cuánto dinero se debía pagar. Al pasar los niños a su lugar llegaba a sentarme con ellos y les preguntaba si podía jugar con ellos,al comenzar la plática (entrevista)
Varios niños me dijeron que sus padres eran divorciados, Vivian con sus abuelos porque sus papas estaban fuera, un caso que me cautivo fue el de un niño de 7 añosel cual me decía “amigá” (porque no se acordaba de mi nombre).
Mi entrevista comenzó con las preguntas del juego, para poder hacer que el niño mostrara un poco de interés en lo que le preguntaba.¿Con quién vives? -Con mis abuelos, es que mi mami esta en otra casa.
¿Y tu papá? -No sé, dicen que se fue al otro lado.
¿Dónde es el otro lado? -Pues estados unidos, se fue a trabajar. Y me va atraer un Xbox el nuevo.
Ah que padre ¿y porque se fue? -Para poder traerme mi Xbox ya te dije.
¿Y quién te trajo? -Yo vengo con mi abuelo, el me trae a jugar dice que mi abuelita ya se cansó.
Y despuésde esto llego su abuelo por él, la descripción del niño es muy activo e impaciente. Al preguntarle a la chica encargada del local me comento que su padre estaba fuera, por problemas con la mamá y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO
  • diario de campo
  • Diario De Campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS