Diario de una pasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNICA NO CREIBLE PERO CIERTA:KAMEHAMEHA 2
en este articulo les enseñare hacer un kamehameha:
empiezen con ejercicios de respiracion y luego a lo siguiente:
1-energizen su cuerpo con una llama de ki (vea ejercicios para saber que es)
2-empiezen haciendo una simple esfera de ki:cargenla de energia hasta que la sientan como una pelota muy solida.
3-sigan cargandola, cuando sientan que estamuy caliente, que quema mucho, lanzenla, al momeno de soltarla, imaginen que una energia electrica, corre como un rio desde sus brazos, hacia sus manos, y que cuando esta lanzando la esfera se suelta un rayo u onda larga que tiene el tamaño de un cilindro redondo.
4-antes de lanzarla ten en cuenta que la esfera que tienes en la mano no se tiene que moverse, para esto consentrate, luego conciente delo que vas a hacer, puedes lanzarla.
NOTA:YO NUNCA EH HECHO UN KAMEHAMEHA BUENO, SOLO HA SALIDO UNA PEQUEÑA CHISPA, PERO NADA MAS, LO QUE SE LO EH APRENDIDO DE UN VIEJO AMIGO, AL ENTENDER ESTO; EH APRENDIDO MUCHO DE KINESIS. SALUDOS.
publicado por jesus ariel franco en 11:19 1 comentarios
etiquetas: kamehameha lo mejor
jueves 27 de noviembre de 2008
TECNICAS DE MEDITACION:REFINANDO LA MENTE.Técnicas de Meditacion: Esta técnica es la de una meditación profunda. Al principio pueden hacer estas meditaciones 10 minutos, pero jamás en profundidad a solas.
Primer Paso:Usar ropa sencilla y cómoda;o simplemente ninguna. Tener un ánimo predispuesto hacia el optimismo y la armonía.
Segundo Paso:Sentirse confiado. Sentarse en la posición más confortable, si prefiere hay una pose que lerecomendamos para que se mas placentera su meditacion; la de las piernas cruzadas.
Tercer Paso:Respirar y exhalar varias veces profundamente, aligerar el cuerpo físico.
Cuarto Paso:Tratar de generar un ambiente positivo, si se encuentra entre varias personas.
Quinto Paso:Relajar todo el cuerpo, parte por parte, órgano por órgano, músculo por músculo, miembro por miembro.
Sexto Paso:Tratar deeliminar todo pensamiento de la mente. Pero no haga mucho esfuerzo. Todo tiene que ser de forma natural. Luego, visualice algún lugar suyo preferido en la naturaleza, donde ahora, es decir, en ese momento, quisiera estar: como un lago, montañas, campo, bosque, desierto, cielo …
Séptimo paso:Respire profundamente, puede tener los ojos cerrados, al principio, hasta que tenga seguridad y experiencia demeditación, mire a su alrededor, trate de escuchar algún sonido o percibir algún color.
Octavo paso:Una vez allí, sienta que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cariño de todos los seres del mundo de Dios, las personas queridas, la naturaleza y sus animales, están a su lado, lo aman, le dan paz y armonía, y no dejan que nada malo le suceda jamás.
Noveno Paso:Siéntase uno con todo ycon todos. Acepte todas las ideas y visiones que le vienen. Así captará la esencia de Dios en usted mismo. Conviertase en Uno con el Uno.
Décimo paso:Ahora poco a poco, cuando usted se sienta preparado, regrese poco a poco, al mundo. Retroceda en el proceso. Sienta su cuerpo físico y apriete sus manos, pise con firmeza.
publicado por jesus ariel franco en 15:42 0 comentarios
etiquetas: meditandoHISTORIA REIKI:CONTADA POR: JESUS ARIEL FRANCO

Reiki en Occidente:
Reiki fue creado por Mikao Usui. La historia de la búsqueda de Usui de este conocimiento fue contada por JESÚS ARIEL FRANCO (2008) de la SIGUIENTE FORMA: maikao usui en realidad fue el verdadero creador del reiki, el fue el que le enseño a un maestro que ahora ya no esta aqui, mikao usui nacio en el 15 de agosto de 1865, en elpequeño pueblo de taniai,usui sensei fallecio el 12 de marzo por un ataque de corazon, mientras impartia una clase de reiki, el fue el que le habia enseñado a inaruka shukata, obiamente yo habia contado mal la historia, inaruka shukata fue criado por sus padres, pero, mikao usui fue el que le enseño, la tecnica del kamehameha, realmente.
Reiki en la actualidad
La tendencia a mejorar las cosas...
tracking img