Diario De Viaje

| 2012 |
| Arturo Delgadillo Flores |

[DIARIO DE VIAJE] |
Este diario lo escribo con el propósito de recordar todos los momentos que pase en mi viaje hacia Italia. |

Este cuaderno lo voy a empezar para que en algún tiempo y cuando lo lea recuerde este viaje que voy a empezar:
¿Por qué el viaje?
Bueno el domingo 11 de noviembre estaba con mi mamá, mi papa y mi hermana veíamos unprogramad de concurso de canto llamado: La Voz México cuando en los comerciales salió un segmento en donde se nombraba al ganador del “Súper Lotto Millonario” el premio entonces era de 21 millones. Empezamos a verlo cuando me acorde que había llenado un boleto para participar así que corrí rápido a buscar en mi pantalón, en mi mochila hasta que lo encontré en una chamarra que había echado al cesto deropa sucia en fin vimos el segmento y si yo había sido el ganador del premio fue una emoción inmensa; hable a un numero que aparecía en la parte posterior del boleto y dije que quería reclamar el premio que yo había sido el ganador del premio pero solo se lo daban a mayores de edad asi que cambiamos el nombre del boleto y pusimos el de mi mamá: Judith Flores.
En fin también teníamos miedopensamos que tanto dinero como lo entregarían así que volvimos a hablar y dijeron que nos darían un cheque por la suma del dinero pero que lo teníamos que ir a recoger a la Cd. de México….En fin lo recogimos y corrimos rápidamente al banco mas cercano ya que estábamos demasiado temerosos de que nos fueran a asaltar de ahí nos dedicamos a hablarle a todoa la familia: mis tios, mis tias, todos estabanenterados de la suerte que tuvimos mi tia Abigail o podía creerlo ella es eseptica en cuanto a eso pero cuando le contamos como estuvo nos creyo; también visitamos a la familia cercana ahí en México ya aque mis tios viven ahí. Regresamos a Los Cabos 3 días después pero ahora el dilema de que hacer con tanto dinero bueno pues mas o menos así estuvo el acomodo: La tercera parte ósea 7 millones lautilizaríamos en el viaje de mis sueños y el de mis padres también que decidimos seria en Italia. Nos iríamos en avión en vuelo de la línea Aeroméxico el vuelo sale a las 12 del día, 11 de noviembre , regresaríamos el día 25 en el vuelo de las 4 de la tarde hora local de Roma llegando a la ciudad de México el día 23 de noviembre para llegar a las 6:30 de la mañana del día 24 ya que el vuelo dura 14horas y media con una escala en París, Francia.
Como el vuelo sale de la ciudad de México nos vamos a ir desde Los Cabos a México el mismo 12 de Noviembre en un vuelo de las 6 de la mañana para llegar alla a las 8 de la mañana e irnos después rumbo a Italia en el Vuelo de las 12. En cuanto a la escuela por poco no me querían dar el justificante ya que pues eran 13 dias casi tres semanas queiba a estar fuera pero mis papás fueron a hablar con el director, le explicaron las razones y me dieron el justificante desde el dia 12 hasta el dia 26 de noviembre justo para volver a los exámenes de 2º periodo.
11 de noviembre de 2012

Hoy fue un dia realmente especial el correr desde temprano para acarrear maletas llegar presurosos al aeropuerto porque todos estábamos ansiosos de conocer elpaís con mas cultura del planeta fue de las mejores experiencias.
Llegamos al aeropuerto de la Cd de México tal y como estaba planeado a las 8 de la mañana desayunamos en un restaurante cerca del aeropuerto y nos dispusimos a seguir con el siguiente vuelo hasta Paris y de ahí hasta el aeropuerto de Fiumicino (así se llamaba el aeropuerto de Roma en el que aterrizaríamos hasta las 2:30 de lamañana ya que el vuelo en total dura 14 horas y media que se nos hicieron eternas porque ya nos comían las ansias de visitar este hermoso lugar.
Durante el vuelo nos pasaron una infinidad de cosas mi papá y yo que nos toco sentarnos juntos conocimos a una pareja que se iban de luna de miel a Italia, conocimos a un par de señores que llevaban 41 años de casados y querían visitar Italia por tercera...

• diarios de viaje
  • Diario De Los Viajes De Cristobal Colon
  • diario de un viaje imposible
  • (Trabajo de ingles) diario de mi viaje
  • Ejemplo diario de viajes
  • diario de viaje. 1810-2010
  • Diario De Viaje
  • diario de un viaje inposible