Diario literario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son las cinco de la tarde y me encuentro muy estresada, mi mama me llamo la atención, las cosas en el colegio no van de la mejor manera, y creo es el momento de comenzar a solucionar estosinconvenientes. Pero, como cual será ese complemento perfecto que lleve a un mundo nuevo. Han pasado 15 minutos, en los cales mi mente está muy perdida, recuerdo que al otro día tengo clases y que me esperanunos talleres por resolver.
Me dirijo a mi cuarto, cojo mi maleta que me parece tan pesada, pero en realidad solo son unos pocos cuadernos que todos los días me da fastidio cargar, comienzo a sacarlosy encuentro el cuaderno de Lengua Castellana, abro sus aburridas hojas y encuentro algo muy llamativo, un escrito de color vistoso que dice: “El Saco de Canicas”, pronto vino a mi mente una imagenlógica para aquel titulo, una idea que me muestra una bolsa de colores muy vistosos y que al abrirla, dentro de el encuentro una gran cantidad de bolas de cristal; recuerdo aquellas épocas de escuelacuando disfrutaba viendo a mis compañeros jugar con este tipo de volitas cristalinas.
Han pasado 15 minutos con ese cuaderno en la mano, y volviendo a la realidad vuelvo a ver el cuaderno y encuentrootro título: Joseph Joffo; ¿Quién es este personaje?, esa fue la primer pregunta que me hice. Ahora me inquietaba y me dirigí a la biblioteca para averiguar sobre este personaje; solo me acordaba quelaprofesora de español me había hablado algo de él.
Pero precisamente en el momento que salía para la biblioteca, me llamo mi mama para que le ayudara a dar la comida a mi abuelito. Por el momento noes mas de mi diario de lectura, nos veos en la próxima oportunidad.
Hola a todos, acá estoy de nuevo y les cuento que averigüe sobre el autor del libro “el saco de canicas”, me entere que nación eParis y su padre era un peluquero.
Bueno, también me había enterado que me tocaba leer la magistral obra de Joffo, y ahora presentaba el problema de cómo la conseguiría. Entonces me dirigí a la...
tracking img