Diario negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA 1
No se quien vaya a leer esto mi nombre es Raúl hoy es jueves 29 de abril de 2010 son las 3:23 am, ayer en la noche mi novia Shantal me dio una muy mala noticia, al parecer estamos infectados de VIH SIDA, de ser verdad no se cuanto tiempo me quede de vida. ¿Por que escribo esto? Solo por que se sepa la verdad, aunque realmente no lo se, no es la historia de mi vida, seria tal vez muyaburrido, pero hoy me siento como si mi vida estuviera comenzando a finalizar, la recta final dirían algunos, tal vez los últimos meses o años, aun no se si yo la infecte o ella a mi, de hecho aun no sabemos si estamos infectados, hablando con ella por el Messenger dijo tener algunos síntomas de esta maldita enfermedad, no se si yo también los tengo. El punto es que desafortunadamente su padre tambiénesta contagiado, ¿como o por que? Es obvió su padre la ha venido violando desde que era una niña, ¿Cómo lo se? Ella lo confeso en una de nuestras escapadas de aniversario, no quiero que con esto se piense que ella consentía esto, su padre si así puedo llamarle la chantajeaba, golpeaba, acosaba, violaba, ¿Qué hice al respecto? Solo llegar a su vida. Es difícil de entender como en este mundo puedansuceder cosas así, pero pasan. La noche de ayer mientras me decía la mala nueva ella misma sospechaba de que ella fue la que nos contagio, tengo mis dudas, quiero tenerlas, por mi parte ha habido muchas mujeres en mi vida no se si alguna me infecto y yo regué esa maldición, o si fue su padre, o ella…
Es curioso, siempre quise saber que me mataría, hoy que tal vez lo se no me gusta la idea, tengomiedo a morir pues no se que hay del otro lado, ¿gloria, infierno, algo, nada?, no lo se realmente no tengo la menor idea, tengo dolor pues no sabré que es llegar a viejo, nunca tendré hijos, tal vez ni siquiera alcance mis sueños, hoy que estoy sentado frente a este ordenador en casa de mi madre no siento arrepentimiento, el hubiera no existe dicen los viejos, no se que hubiera pasado de no haberconocido a Shantal, ¿estaría sano? Igual estuviera muerto también. Mi amigo el Tzara dice que todos estamos muertos, que este mundo esta en sus vueltas finales, que todos moriremos, obvio, solo que a diferente velocidad y parece que Shantal y yo nos vamos antes. Se que no hay cura, los tratamientos son difíciles y costosos, la vida es cruel dicen algunos yo digo la vida es así.
Siento muchodolor espiritual, no por que me contagiaron o contagie si no por que nos perderemos muchas cosas, la familia, los amigos, los sueños, mi amor por ella durara muy poco, cada segundo menos. “Muere joven y deja un lindo cadáver” dicen los extremos, yo solo quiero una segunda oportunidad si es que se puede, si es que tal vez los milagros existen, si es que hay un poder superior llamado Dios o Universo,no lo se.
Desde que me entere lo que David le hacia a su hija desee que fuera castigado, que enfermara y sufriera por haber torturado así a su propia hija, por haber mancilladlo la memoria de su esposa muerta, por haber hecho sufrir y traumar a mi princesa, ¿por que nunca lo denuncio, por que no me dijo antes, por que no le dijo a su familia?, por que aun así ella quería a su padre, quería a esafigura que quedaba de esa familia, quería a ese monstruo, quería que el infame cambiara, quería ser su hija, pero no, no David, el maldito que abusaba de ella cada vez que podía, se me escapan las lagrimas al pensarlo todo con mas calma. La rabia me asalta y quisiera que el único que estuviera sufriendo fuera el, pero creo que el castigo nos alcanzo a todos y cada uno de nosotros.
Si seconfirma que estamos infectados habrá mucho dolor, no he sido una muy buena persona pero mi familia me ama, tengo amigos y mucha gente me conoce, hace poco murió un amigo, fue golpeado hasta k los deshicieron, el ex de su novia se encargo de terminar con la vida de ese amigo. Estoy confundido con muchas cosas, hay mil interrogantes, por hoy dejare esto aquí, espero poder conciliar el sueño esta noche,...
tracking img