DIARIOS

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
JARDÍN DE NIÑOS “JUAN ESCUTIA”

El día 18 de Febrero del 2014 asistí al jardín de niños “Juan Escutia” ubicada en la calle Riva Palacio entre Coahuila, de la colonia Campestre. Esta institucióntiene un horario de 9 am a 12 pm, y el recreo se da a las 10:30 de la mañana, otorgándoles a los pequeños alumnos 30 minutos para convivir y desayunar, cabe mencionar que esta escuela atiende a niños de4 a 6 años, brindándoles un muy buen servicio educativo.
La función de la directora fue supervisar que se estén llevando a cabo las actividades escolares de la manera apropiada y como se les indicóa los maestros, y todos los que laboran dentro de la escuela. La función de la maestra es asignar actividades a sus pequeños alumnos de acuerdo al currículo, uno de los que pude observar hoy, fue lade lectura los niños pudieron conocer diversos tipos de textos, ellos mostraron mucho entusiasmo en ello, también se observó que se les asigna una actividad motriz fina, donde los niños recortaban,algunos tenían dificultad para sostener las tijeras e irse por la línea punteada, también se realizaron actividades motrices gruesas, en las que los niños bailaban y hacían los movimientos que se lespedía en la canción, y entre otras actividades.
El ambiente escolar es muy bueno, hay mucha confianza, amabilidad entre todo el personal del kínder, los padres de familia se relacionan muy bien y tienenbuena comunicación con sus hijos y maestros, en el caso de los alumnos, también hay buena relación pero, en algunas ocasiones no se vio de esa manera, trabajan de manera individual y colaborativa, semuestran muy alegres y entusiasmados. Algunas madres de familia a la hora del recreo venden muy pocos alimentos y económicos para que los niños consuman.
En el interior del aula se aprecia que en losalrededores de ella se cuenta con mucho material didáctico, lo cual le sirve mucho a los niños para poder realizar sus actividades, hay libros, tijeras, material de manualidades, útiles escolares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS