Dias de vida en hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hugo Storero respaldó a Placenzotti pero sigue el paro en Vialidad

El ministro de Obras Públicas aseguró que todos los reclamos del personal fueron atendidos. Dijo que es muy difícil probar lasdenuncias de los gremios sobre la personalidad del administrador. La huelga sigue hasta el jueves.

El ministro Hugo Storero respaldó públicamente al actual administrador provincial de Vialidad, JorgePlacenzotti. El funcionario mantiene una relación tensa y conflictiva con el personal de la repartición prácticamente desde que se hizo cargo de la gestión, hace dos años y medio. En diálogo con ElLitoral, el ministro de Obras Públicas avaló a Placenzotti y opinó que las recurrentes medidas de fuerza de los trabajadores son sin fundamento. 

“A nuestro juicio, las medidas gremiales soninjustificadas porque la mayoría de los reclamos que plantearon (mayor jornada, viáticos, parque automotor, subrogancias) fueron subsanados. Una tras otra, las diversas solicitudes planteadas por el gremiofueron atendidas y respondidas o encaminadas por Vialidad con el respaldo del Ministerio de Trabajo y de Obras Públicas. Así que llama la atención que sigan las medidas de fuerza en estas condiciones”,expresó. 

Storero apeló a “la máxima sensibilidad y al nivel de diálogo extremo” para poder acordar los puntos que, según los trabajadores, siguen pendientes y motivando nuevos paros. “Por nuestraparte -insistió-, todos los reclamos están subsanados o por lo menos, encaminados para su solución”. 

Esta semana, la actividad en la repartición fue casi nula. El paro anunciado es de lunes ajueves, y podría extenderse hasta el viernes. El Ministerio de Trabajo citó ayer a una audiencia de partes y hoy volvió a repetir la invitación, aunque voceros de la cartera reconocieron a este diarioque la negociación “es muy dura”. Storero volvió a pedir “reflexión” porque, según expresó, “hay una cantidad importante de personas que quiere trabajar, pero hay un sector que se impone incluso en el...
tracking img