Dibujo explotado

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
DIBUJO EXPLOTADO

Es un dibujo que al realizarlo en sólidos o uniones de líneas, rectángulos, polilineas, etc. y lo explotas, se separa en todas sus partes, ejemplo: cuando tienes un rectángulocreado con la herramienta rectángulo, se crea un área unida en todos sus puntos, cuando lo explotas, se desintegra, se des-une y muestra línea por línea. Y se usa explotar para aplicarlo a un layer,cambiarle la forma.
Los dibujos explotados despiezados se usan con frecuencia en las secciones de listas de partes de catálogo de las compañías, así como en manuales de instrucciones. Los dibujos deeste tipo los entienden con facilidad personas con poca experiencia en la lectura de dibujos de varias vistas.
Es una especie de diagrama de un objeto o aparato en el que se ven todas sus partes peroseparadas, para que las puedas identificar. Muchas veces las piezas vienen numeradas y con nombres.
Es una foto o dibujo técnico de un objeto, que muestra la relación o el orden de montaje de variaspartes. 
Se muestran los componentes de un objeto un poco separados por la distancia, o suspendidos en el espacio circundante en el caso de tres diagrama explotó dimensiones. Un objeto se representacomo si no hubiera sido una explosión controlada pequeñas procedentes del centro del objeto, haciendo que las piezas del objeto a ser separados una distancia igual lejos de sus ubicaciones originales. El dibujo de explosión se utiliza en los catálogos de piezas, montaje y mantenimiento y otros materiales de instrucción.



DIBUJO ISOMETRICO
El término “isométrico" se deriva delgriego; "igual medida", y proviene del prefijo “isos” que significa “igual ” y de la palabra “métrico” que expresa o significa "medida"; ya que la escala de medición es la misma a lo largo de cadaeje. Esta particularidad no se cumple en otras formas de proyección gráfica. Por ende, Isométrico se refiere a aquel dibujo tridimensional que se ha realizado con los ejes inclinados formando un ángulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo explotado y por partes
  • explotados y explotadores
  • explotaiva
  • EXPLOT
  • Destino no explotado
  • Deporte explotado
  • Mujeres Explotadas
  • Explotaciones con arina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS