Dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Bajo qué filosofía se ha desarrollado el MINI?
El nuevo MINI es un sucesor directo del que diseñara Sir Alec Issigonis en 1959, que fue producido hasta el 2000. La nueva generación añade tecnología state-of-the-art, actualizados los niveles de seguridad, calidad y fiabilidad a los tradicionales valores MINI, como aprovechamiento del espacio interior en un exterior de dimensiones compactas. Elplacer de conducir es, por supuesto, un aspecto clave en el desarrollo de la gama de productos MINI: con su gran batalla, sus voladizos cortos y el bajo centro de gravedad, MINI es un sinónimo de la más pura sensación de Kart.
El lanzamiento del MINI Cabrio en 2004 continuó en la misma línea, con el mismo diseño excepcional, las mismas proporciones tan características, la misma agilidad excelente,la misma flexibilidad funcional y la misma organización tan inteligente del espacio. En resumen: el mismo MINI bajo un techo diferente. Los modelos MINI Cabrio de 2ª generación salieron al mercado en 2009, ofreciendo aún más la aventura incomparable de conducir al aire libre. 
El MINI Clubman eleva esta actitud a niveles inalcanzados hasta ahora. Igual que sus predecesores históricos, el AustinMini Countryman, el Morris Minor Traveller y el Mini Clubman Estate, "el otro MINI" representa una ingeniosa forma de realización del concepto "shooting brake" (un coupé modificado con la parte trasera de un familiar) – completado con asombrosos niveles de personalización y el típico placer de conducir inigualable.
Un nuevo modelo MINI – más grande, más versátil y todo menos normal y corriente –se presentó en 2010: el MINI Countryman. Nunca antes, cinco personas tuvieron oportunidad de pasarlo tan bien sobre cuatro ruedas. Con sus talentos en cualquier terreno, el nuevo MINI Countryman combina por primera vez la sensación de kart con un concepto crossover. En resumen, el MINI Countryman es el coche perfecto para escapar de la aburrida rutina cotidiana.

¿Dónde puedo aprender más sobrela historia de MINI?
El MINI es un sucesor del MINI clásico que apareció en el mercado por primera vez en 1959. El MINI One y el MINI Cooper se lanzaron en 2001 y el MINI Cooper S y el MINI Cabrio siguieron en 2002 y en 2004 respectivamente.
La segunda generación del MINI Cooper y MINI Cooper S, con motores más potentes que sus predecesores, un nuevo diseño y un gran número de equipamientosnuevos, salieron a la calle en otoño de 2006. La segunda generación del MINI One y el nuevo MINI Cooper D salió a la calle en primavera de 2007.
La gama MINI se amplió con el lanzamiento del MINI Clubman en otoño de 2007. Esta asombrosa combinación de diseño, personalización y agilidad está disponible en cuatro variantes (MINI One Clubman, MINI Cooper D Clubman, MINI Cooper Clubman y MINI Cooper SClubman).
En verano de 2008, dos modelos más de la serie salieron a la carretera: el MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Clubman. Los nuevos miembros de la familia fueron resultado de que BMW comprara John Cooper Works, el tradicional socio para competición y personalización, a principios de 2007. Estos dos nuevos modelos fueron los primeros MINI equipados con piezas de John CooperWorks, que optimizan el rendimiento, en salir de la línea de fabricación de la planta de producción en Oxford. El MINI John Cooper Works Cabrio ha salido al mercado en marzo de 2009.
La 2a generación del MINI Cooper Cabrio y del MINI Cooper S Cabrio ha salido al mercado en 2009. Con su diseño más "maduro", sus motores de alto rendimiento, una gama de colores para carrocería y capota y sistemas deseguridad mejoradas, ponen el listón aún más alto en lo que se refiera a emociones incomparables conduciendo al aire libre.
A mediados de 2010 se presentó un nuevo modelo MINI: el MINI Countryman. El primer MINI con tracción total ALL4, cuatro puertas, cinco plazas (4 opcionales) – y tiene cuatro metros de largo. El MINI Countryman combina la sensación de kart con tracción total y las emisiones...
tracking img