Dic hermano chico

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Clima Ecuatorial Lluvioso

El clima ecuatorial lluvioso, o sencillamente clima ecuatorial se caracteriza por ser cálido y encontrarse en torno a la línea del Ecuador. Es también un clima húmedo,dadas sus elevadas precipitaciones.

Se presenta una única estación cálida y lluviosa que se mantiene durante todo el año.
La temperatura media del mes más frío supera los 18 ºC, y la temperaturamedia anual se sitúa por encima de los 25 ºC. Las precipitaciones anuales sobrepasan los 1.500 mm e incluso, en algunas áreas, los 3.000 milímetros. La duración del día y de la noche es muy similar.Encontramos el clima ecuatorial lluvioso en la cuenca del Amazonas, en América, en la cuenca del río Congo, en África, y en Indonesia desde Sumatra hasta Nueva Guinea, en Asia.

Algunos países quetienen este clima son Brasil, Panamá y otros.

Clima Ecuatorial Lluvioso

El clima ecuatorial lluvioso, o sencillamente clima ecuatorial se caracteriza por ser cálido y encontrarse en torno a lalínea del Ecuador. Es también un clima húmedo, dadas sus elevadas precipitaciones.

Se presenta una única estación cálida y lluviosa que se mantiene durante todo el año. Existen personas en nuestrasvidas
que nos hacen felices por la simple casualidad
de haberse cruzado en nuestro camino.
La temperatura media del mes más frío supera los 18 ºC, y la temperatura media anual se sitúa por encima delos 25 ºC. Las precipitaciones anuales sobrepasan los 1.500 mm e incluso, en algunas áreas, los 3.000 milímetros. La duración del día y de la noche es muy similar.

Encontramos el clima ecuatoriallluvioso en la cuenca del Amazonas, en América, en la cuenca del río Congo, en África, y en Indonesia desde Sumatra hasta Nueva Guinea, en Asia.

Algunos países que tienen este clima son Brasil,Panamá y otros.

Clima Ecuatorial Lluvioso

El clima ecuatorial lluvioso, o sencillamente clima ecuatorial se caracteriza por ser cálido y encontrarse en torno a la línea del Ecuador. Es también un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como se dice hermano en ingles
  • Ellos hablan
  • A un hermano y hermana
  • Hermano
  • tu hermana
  • Tu hermana
  • Un Chico Y Una Chica
  • Los hermanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS