Dicriminación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVERSIDAD Y DISCRIMINACIÓN

NOMBRE: Carolina Colan Carbonel

1. ¿De qué trata la película?

La película trata de Andrew, un joven y potencial abogado, el cual es despedido de unaprestigiosa empresa en el donde trabajaba cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogadoacepta defender su caso. Es en donde aparece su abogado Joseph Miller con quien iniciaran un juicio entre ellos y la empresa.

2. ¿Cómo se conocen los actores principales?

Andrew y Joseph seconocen, cuando ambos, se enfrentan ante un caso de problema social. Siendo participes de la defensa a distintas firmas, pues los dos eran abogados.

3. El abogado Andy era un profesional deéxito ¿Qué hechos lo demostraban?

Andy era un potencial y eficiente abogado, además de ser una gran persona, lo cual se demostraba por el trato a su personal, amigos y familia, este granpersonaje demostraba que su desarrollo como profesional en el bufete era realmente admirable tras trabajar varios años con total dedicación en sus casos, y con sus clientes.

De este modo un hecho quedemostraba su éxito como profesional es cuando recibe la noticia, de parte de su jefe Charles, que ha sido elegido para representar a la Firma en el que según ellos, es el caso más importante que hantenido, una demanda por parte de uno de sus cliente más potenciales, Sistemas Sander.

4. ¿Qué ocurre entra la empresa y Andy? ¿Por qué este hecho injusto?

Tras ser elegido paradefender uno de los casos más importantes. Andy completa un documento importante, el cual deja en su escritorio y una copia en el disco duro. Sin embargo, algo inesperado ocurre, pues el documento habíadesaparecido. Felizmente, luego de la angustia se encuentra el documento y se logra con éxito ganar el caso.

Pero días más tarde, Andy es llamado por sus jefes, donde estos le dicen que...
tracking img