Dictámenes De Auditoría

Páginas: 22 (5257 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
MODELO 1
Informe de los Auditores Independientes

Destinatario

Hemos efectuado una auditoría al balance general de Compañía XYZ al 31 de diciembre de 20XX y a los correspondientes estados de resultados y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha. La preparación de dichos estados financieros (que incluyen sus correspondientes notas), es responsabilidad de la Administración dela Compañía XYZ. Nuestra responsabilidad consiste en emitir una opinión sobre estos estados financieros, con base en la auditoría que efectuamos.

Nuestra auditoría fue efectuada de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Chile. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos nuestro trabajo con el objeto de lograr un razonable grado de seguridad que los estadosfinancieros están exentos de representaciones incorrectas significativas. Una auditoría comprende el examen, a base de pruebas, de las evidencias que respaldan los montos e informaciones revelados en los estados financieros. Una auditoría comprende, también, una evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la Administración de la Compañía, asícomo una evaluación de la presentación general de los estados financieros. Consideramos que nuestra auditoría constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, los mencionados estados financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación financiera de Compañía XYZ al 31 de diciembre 20XX y los resultados de sus operaciones y losflujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, de acuerdo con normas internacionales de información financiera.

Nombre y firma manual o impresa del auditor y si corresponde, el nombre de la empresa de auditoría a la cual pertenece.

(Lugar y fecha)

MODELO 2
Informe de los Auditores Independientes

Destinatario

Hemos efectuado una auditoría a los balances generales deCompañía XYZ al 31 de diciembre de 20X2 y 20X1 y a los correspondientes estados de resultados y de flujos de efectivo por los años terminados en esas fechas. La preparación de dichos estados financieros (que incluyen sus correspondientes notas), es responsabilidad de la Administración de la Compañía XYZ. Nuestra responsabilidad consiste en emitir una opinión sobre estos estados financieros, con base enlas auditorías que efectuamos.

Nuestras auditorías fueron efectuadas de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Chile. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos nuestro trabajo con el objeto de lograr un razonable grado de seguridad que los estados financieros están exentos de representaciones incorrectas significativas. Una auditoría comprende el examen, a base depruebas, de evidencias que respaldan los montos e informaciones revelados en los estados financieros. Una auditoría comprende, también, una evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la Administración de la Compañía, así como una evaluación de la presentación general de los estados financieros. Consideramos que nuestras auditoríasconstituyen una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, los mencionados estados financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación financiera de la Compañía XYZ al 31 de diciembre 20X2 y 20X1 y los resultados de sus operaciones y los flujos de efectivo por los años terminados en esas fechas, de acuerdo con normas internacionales deinformación financiera.

Nombre y firma manual o impresa del auditor y si corresponde, el nombre de la empresa de auditoría a la cual pertenece.

(Lugar y Fecha)

MODELO 3
Informe de los Auditores Independientes

Destinatario

Hemos efectuado una auditoría a los balances generales consolidados de Compañía XYZ y afiliada(s) al 31 de diciembre de 20X2 y 20X1 y a los correspondientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIAS DICTAMENES
  • Ejemplos De Dictamenes De Auditoria
  • Laboratorio dictamenes auditoria III 2013
  • Dictámenes De Auditoria
  • Dictamenes de auditoria
  • Dictamenes de auditoria
  • Dictamenes De Auditoria
  • Dictamenes de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS