Dieta para subir de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dieta para subir de peso
Como aumentar de peso
Subir de peso, aumentar masa corporal, hacer crecer los músculos están siendo los temas sobre los que estamos recibiendo muchos comentarios consolicitudes de dietas para ganar peso.
Aumentar peso puede tener tantas dificultades para algunas personas como perder peso para los que quieren adelgazar, la diferencia radica en que quienes quierenaumentar unos kilos no tienen que privarse de comer, sino por el contrario deben comer más.
La dieta para subir de peso si a su vez está acompañada de una buena rutina en un gym va a lograr resultadospositivos a nivel estético pero principalmente sirve para engordar cuidando la salud y evitando la acumulación de grasa corporal.

El trabajo del gym es necesario para tonificar los músculos en el casode las mujeres o aumentar la masa muscular en los hombres, de esta forma se tendrá un cuerpo armonioso, porque subir de peso sin acompañarlo de ejercicio puede llevar a que el tejido adiposo seconcentre en ciertas zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura, muslos o glúteos.
En saludplena.com vamos a dejar una dieta para subir de peso reiterando la recomendación de que dietas y ejerciciosdeben estar unidas para obtener los resultados deseados.
Dieta para subir de peso
Opciones de desayunos
* Taza grande de café con leche, acompañada de pan con manteca, miel, mermelada, queso crema,queso fresco o dulce. (Los acompañamientos para el pan son opcionales, lo que más les guste)
* Taza de chocolate con leche, acompañada de pan, tostadas, bizcochos galletitas, untadas con algunos de losacompañamientos de la opción anterior.
* Sandwich de jamón, queso, tomate, lechuga y huevo cocido y un vaso de licuado de banana con leche.
A media mañana también se debe tomar algún alimento,siempre que pasen demasiadas horas entre el desayuno y el almuerzo, es importante que haya variaciones y no se repitan alimentos que se tomaron en el desayuno.
Opciones de alimentos para la media...
tracking img