Diez mandamientos de las panderistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 MANDAMIENTOS PARA PANDERISTAS
de "Proyecto Hafel", manuales de pandero on line, el Lunes, 15 de noviembre de 2010 a las 6:18

 

I           Obedecer todas las instrucciones aunque no estés de acuerdo (Tu maestra es responsable ante Dios y tus pastores y ella dará cuentas si está equivocada)

 

II          Sonreirás y animarás a los que están a tu alrededor (No se permite pobre demi)

 

III         Aprenderás cuando hablar y cuando permanecer callada (Si tienes duda preguntale a tu maestra)

 

IV        No criticarás (No perderás la victoria) Tus compañeras necesitan que las animes no que critiques, o te enojes o hagas coraje. Si tu maestra necesita que le ayudes a aconsejar a otra te lo pedirá, si no te lo pide no lo hagas (Si  has sido ofendida, o tienes algunaqueja ve inmediatamente con tu maestra y platica con ella, permite que ella te ayude a resolver el problema, pero no guardes ofensas en tu corazón por que crecerá amargura) Se honesta con tus sentimientos pero usa sabiduría.

 V         Estarás lista a ministrar en cualquier momento, realizando tu devocional diario.

 VI        Usarás tu propia iniciativa. Todos tenemos creatividad, úsala parabendecir a Dios, crea y ten confianza para compartir con las demás lo que el Espíritu Santo te ha inspirado.

 VII       Iras la segunda milla. Recuerda que todo lo que hacemos, lo hacemos como si fuera para el Señor, no te limites si se te pide hacer algo, has algo más verás que será gratificante.

 

VIII      Estarás preparada día y noche para hacer lo que se necesite de ti.

 IX       No tocarás la gloria…Pertenece al Señor. Sí,en efecto, sabes que te vez bonita tocandoe l pandero y es probable que también te lo digan, pero recuerda porqué y para quién es lo que haces no des cabida a la vanidad, no toques lo que pertenece al Creador, solo responde: “Es para la gloria de Dios”

X         Serás aceptable, accesible, enseñable,corregible.

MINISTERIO DE DANZA TEKIA

TALLERDE CAPACITACION PARA EL COMIENZO DE UN MINISTERIO

DIRIGIDO A LA ADORACION EN DANZA SIENDO EL ESPIRITU SANTO EL INSTRUMENTO PARA LLEVAR NUESTROS CUERPOS Y EL PUEBLO DE DIOS A SU PRESENCIA

Daphnette Perez Viera

 

Tema 1: Ring! Ring! Hello? Quien llama?

  

A-   El llamado

1 Samuel 3:4 Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. 3:5 Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí,¿Para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y él se volvió y se acostó. 3:6 Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel, vino a Elí y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate. 3:7 Y Samuel no había conocido aún a Jehová, ni la palabra de Jehová le había sido revelada. 3:8 Jehová, pues,llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. 3:9 Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar. 3:10 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samueldijo: Habla, porque tu siervo oye.

 

Llamado, una palabra con la cual hay que tener mucho cuidado, muchos son los llamados pero pocos los escogidos (Mateo 22:14). El llamado en una persona Dios lo hace de forma individual y muy personal con cada uno. Algunos son llamados desde el vientre de su madre (Jueces 13: 4-24), cuando nino (Genesis 37:3-10) y ya adulto (Exodo 3:4-10).

  

Hay unpueblo que necesita ser ministrado por verdaderos  adoradores y profetas. Lamentablemente, hay personas que se llaman ellos mismos, (Mateo 7: 15-23) o SI tienen el llamado pero no es el tiempo de ejercerlo, se lanzan y su palabra es hueca (1 Corintios 13:1 ) coloco este versiculo como base, porque si te estas lanzando sin el respaldo de Dios, estas:  

1-    Yendote en contra del tiempo de Dios...
tracking img