Diez negritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diez Negritos

La isla del negro se decía que había sido adquirida por una cantidad de propietarios como míster Owen, Gabrielle turl famosa estrella de Hollywood, lord en una palabra las isla del negro fue en aquella temporada una mana para los propietarios faltos de información.
El juez Wargrave saco una carta del bolsillo pero tal carta era ilegible pero se destacaban algunas palabras masque otras su carta tenia la firma de contance culmington cuya mujer había conocido hace siete u ocho años atrás.
Vera claythorne sentada en un vagon de tercera clase en compañía de otro pasajero después de una espera la había llegado la carta la cual le indicaba que debía debía estar a las doce y veinte en paddington y se que se le ira a recibir a la estación. La cual fue firmada por una tal UnaNancy Owen
Philip lombard fue sobornado por un judío (mister Isaac Morris) por cien guineas para que fuera a la isla del negro y lombard le pregunto por mucho tiempo respondió Isaac solo una semana a lo masel capitán le dijo que sino tenia que hacer ningún trabajo ilegaly Isaac le dijo si le pidiera alguna cosa ilegal queda en completa libertad para retirarse, en el pasado el capitán lombard notodos sus actos fueron legales
Mister Emily Brent que tenia sesenta y cinco años reprobaba todo abandono, rodeada de una honestidad y rigidos principios ella recordaba sus vacaciones del año anterior, este año seria diferente, la isla del negrito en su imaginación releía la carta que ya se savia de memoria la cual tenia solo las iniciales del nombre de su autor (U.N.O)
El General Macarthur quetambién había recibido la carta la cual le indicaba que uno o dos de sus viejos amigos estaban en la isla y que se sentía encantados de charlar con usted de los tiempos pasados esta estaba firmada por un tal Mister Owen.
El Joven Elmer robson millonario estanunidense que había construido una magnifica morada que hubo de costarle unos miles de libras esterlinas, un lujo difícil de imaginar.
ElDoctor Armstrong era el medico de moda no tenia una minuto para el, asi en en delicioso dia de agosto de desvestía dejando Londres para acudir algunos días a la isla del negro en la carta que recibió tenia un cheque de los honorarios por los señores Owen.
Tony Marston iria a divertirse a esa isla si permitia el buen tiempo pero se preguntaba quienes eran eso Owen.
Mister Blore escribia en supequeño cuaderno de notas mis lista ya esta lista:
Emily Brent, Vera claythorne, Doctor Armstrong, Anthony Marston, El Juez Wargrave, Philip Lombard y el General MacArthur, El criado y su mujer (mister y mistress Rogers miro hacien el Rincon donde dormia su compañero contaba uno de mas, el tren se detuvo en una estacion delante de la estacion habia un grupo de persona esperando entre ellos un choferde uno de los taxis estacionados y les pregunto ¿van ustedes para la isla del negro? Cuatro voces contestaron afirmativamente y ellos se miraron entre si, el chofer se dirigió al de mas edad que era el juez tenemos dos taxias a su disposición pero uno de ustedes debn de esperar el tren que llegan dentro de unos cinco a seis minutos, pues otro señor llega en ese tren quizás alguno de ustedesqieera esperar un poco para que no vallan tan apretados en el coche.
Vera Claythorne comprendió su labor de secretaria se apresuro a contestar yo esperare si quieren, Miss Brent dijo gracias. El chofer abrió las puertas entraron pero el capitán lombard se atrevió a esperas a Miss Brent, se presentaron un taxi se alejo mientras el otro chofer del otro coche pregunto, a los dos viajeros quieren ustedessentarse en el taxi mientras esperan. Vera dijo de ningúna manera Lombard sonrio y dijo: este sitio soleado me gusta a menos que usted quiera entrar en la estación siguió la conversación cuando de repente se hoyo el ruido del tren que se acercaba, Lombard dijo aquí viene el tren.
Un hombre alto de aspecto militar apareció a la salida del arden. Los tres se presentaron seguidamente se...
tracking img