INTRODUCCION
En el siguiente trabajo tiene el propósito de que se comprendan y se conozcan las ventajas y desventajas que produce el desarrollo científico y tecnológico, se planteara los beneficiosy los problemas que esto mismo conlleva y explicar cual seria la mejor forma de utilizar esos avances.

Objetivos
* Dar a conocer los avances científicos y tecnológico

* Dar a conocerlos aportes que hay de la tecnología hacia el ser humano con los cuales no podríamos tener una vida cómoda

* Que se entiendan algunas ventajas y desventajas que la evolución de la cienciaconlleva hacia el ser humano

Bibliografía

1. www.wikipedia.com

2. www.yahoo.com

3. www.elrincondelbago.com

4. www.taringa.com

5. Encarta Student Microsoft.

Diferenciasentre las teorías de Darwin y Lamarck
LAMARCK: Sostenía que los seres vivos cambiaban, y que esos, cambios estaban determinadas por una fuerza Interior, un "IMPULSO" de cambio en respuesta a lasexigencias del medio. Es decir Lamarck suponía una "INTENCIONALIDAD" en el cambio, y explico los mecanismos de los cambios mediante tres principios básicos:
1-El ambiente modifica las estructuras deplantas y animales.
2-Los cambios se producen por el uso y desuso de las partes.
3-Las características adquiridas se transmiten a los descendientes.

DARWIN: El mecanismo se basa en que no todoslos individuos de una especie presentan las mismas características. Según Darwin, los cambios producidos por selección natural ocurren gradualmente y en largos periodos. De ese modo se puede explicar elsurgimiento de nuevas especies.

A) Ventajas y desventajas de la reproducción sexual y asexual

REPRODUCCIÓN SEXSUAL: La reproducción sexual o gámica constituye el procedimiento reproductivomás habitual de los seres pluricelulares. Muchos de estos la presentan, no como un modo exclusivo de reproducción, sino alternado, con modalidades de tipo asexual. También se da en organismos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Diferencia de teorias de darwin y lamarck. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-De-Teorias-De-Darwin-y/3654216.html

MLA

"Diferencia de teorias de darwin y lamarck" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-De-Teorias-De-Darwin-y/3654216.html>.

MLA 7

"Diferencia de teorias de darwin y lamarck." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-De-Teorias-De-Darwin-y/3654216.html>.

CHICAGO

"Diferencia de teorias de darwin y lamarck." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-De-Teorias-De-Darwin-y/3654216.html.