Diferencia Ente Ecologia Y Medio Ambiente

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Diferencia entre ecología y medio ambiente
En conclusión la relación que existe entre la ecología y medio ambiente es muy grande. La ecología es una ciencia que estudia la relación peculiar que seestablece entre los seres vivos y entre estos con su medio ambiente. Medio ambiente es todo aquello que nos rodea incluyendo la naturaleza.
La ecología y el medio ambiente vienen de la mano ya que sinuno no existe el otro, la ecología se creó para estudiar la relación que tienen los individuos con su medio ambiente (todo lo que nos rodea) por eso deduzco que sin uno no existe el otro aun mas bienviendo en términos más específicos, la ecología es la que está ligada a el medio ambiente ya que este es el objeto de esta ciencia, y ¿Por qué aun sigue ligada? Pues porque sin la ecología noentenderíamos el medio ambiente, no sabríamos los cambios que tiene este, la importancia, el daño que se le causa, el lugar que ocupa cada ser vivo para que pueda funcionar etc. Es toda una serie de cosasque, gracias a la ecología conocemos.
El medio ambiente es todo aquello que nos rodea, la flora, la fauna, la energía solar todo, y es gracias a la ecología que conocemos sus funciones, al medioambiente también se le conoce como “esencia” según Aristóteles.
Como una visión general al tema podemos poner como ejemplo:
Para reciclar: El reciclado pertenece al ámbito de la ecología, y debemos saberque podemos utilizar (aquí viene el ámbito del medio ambiente ya que debemos saber que producto podemos volver a utilizar) estas son cosas a grandes rasgos que se pueden mencionar en este tema haymuchas fuentes confiables donde se puede obtener información de este tema que sin duda es uno de los que más me gustan ya que en estos se muestra el poder de la naturaleza y la relación de los seresvivos en esta. [continua]

La Ecología se define como la ciencia que estudia las interacciones entre los seres vivos y el medio. Como
ciencia se considera dentro de la Biología (Margalef, 1.968),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia Entre Ecología Y Medio Ambiente
  • Diferencia entre ecologia y medio ambiente
  • Diferencias entre ecología y medio ambiente
  • U.D
  • Ecología Y Medio Ambiente
  • ensayo de ecologia y medio ambiente
  • Ecologia Y Medio Ambiente
  • Ecologia y medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS