Conclusión Diferencia entre ecología y medio ambiente
En conclusión la relación que existe entre la ecología y medio ambiente es muy grande. La ecología es una ciencia que estudia la relación peculiar que se establece entre los seres vivos y entre estos con su medio ambiente. Medio ambiente es todo aquello que nos rodea incluyendo la naturaleza.
La ecología y el medio ambiente vienen de la mano ya que sin uno no existe el otro, la ecología se creó para estudiar la relación que tienen los individuos con su medio ambiente (todo lo que nos rodea) por eso deduzco que sin uno no existe el otro aun mas bien viendo en términos más específicos, la ecología es la que está ligada a el medio ambiente ya que este es el objeto de esta ciencia, y ¿Por qué aun sigue ligada? Pues porque sin la ecología no entenderíamos el medio ambiente, no sabríamos los cambios que tiene este, la importancia, el daño que se lecausa, el lugar que ocupa cada ser vivo para que pueda funcionar etc. Es toda una serie de cosas que, gracias a la ecología conocemos.
El medio ambiente es todo aquello que nos rodea, la flora, la fauna, la energía solar todo, y es gracias a la ecología que conocemos sus funciones, al medio ambiente también se le conoce como “esencia” según Aristóteles.
Como una visión general al tema podemos poner como ejemplo:
Para reciclar: El reciclado pertenece al ámbito de la ecología, y debemos saber que podemos utilizar (aquí viene el ámbito del medio ambiente ya que debemos saber que producto podemos volver a utilizar) estas son cosas a grandes rasgos que se pueden mencionar en este tema hay muchas fuentes confiables donde se puede obtener información de este tema que sin duda es uno de los que más me gustan ya que en estos se muestra el poder de la naturaleza y la relación de los seres vivos en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Diferencias entre ecología y medio ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Ecolog%C3%ADa-y-Medio-Ambiente/904580.html

MLA

"Diferencias entre ecología y medio ambiente" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Ecolog%C3%ADa-y-Medio-Ambiente/904580.html>.

MLA 7

"Diferencias entre ecología y medio ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Ecolog%C3%ADa-y-Medio-Ambiente/904580.html>.

CHICAGO

"Diferencias entre ecología y medio ambiente." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Ecolog%C3%ADa-y-Medio-Ambiente/904580.html.