Diferentes software que utilizan para crear páginas web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRES DIFERENTES SOFTWARE QUE UTILIZAN PARA CREAR PÁGINAS WEB

Algunos editores muy conocidos son Dreamweaver, Go Live o NVU. Son software especializado en la creación de sitios web, construidospara crear y modificar el código HTML, CSS, PHP, etc. de tus páginas web.

DREAMWEAVER
Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios.Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobretodo en lo que a productividad se refiere.
Cumpleperfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:
• Hojas de estilo y capas
• Javascript para crear efectos einteractividades
• Inserción de archivos multimedia...
Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañias, para realizar otras acciones másavanzadas.
En resumen, el programa es realmente satisfatorio, incluso el código generado es de buena calidad. La unica pega consiste en que al ser tan avanzado, puede resultar un poco difícil su manejopara personas menos experimentadas en el diseño de webs.
Dreamweaver ha evolucionado mucho en su versión 4, que incluye soporte para la creación de páginas dinámicas de servidor en ASP, con acceso abases de datos (versión Ultradev) y una mayor integración con otras herramientas de Macromedia como Fireworks.

GO LIVE

Es otro de los grandes editores HTML con los que puedes componer páginasweb. Creado por Adobe, se complementa con otros programas de la marca como Photoshop o LiveMotion o Ilustrator, formando uno de los conjuntos más profesionales de edición de páginas del mercado.Actualización: Adobe ha dejado de mantener y vender este programa, por lo que ya no se encuentra disponible. Desde que Adobe compró Macromedia y por tanto es dueña de Dreamweaver, no tenía mucho...
tracking img