Introducción

El propósito de este trabajo es porque la violencia es un problema de la actualidad que se está dando mucho en este país y a la vez hay que entrar a fondo sobre este tema que causamucho daño a nosotros y saber manejarlo o evitarlo. Hicimos este trabajo ya que es un tema de interés para las personas ya que algunos solo lo ven como algo de menor importancia, pero hay que tratareste tema para ver cuáles son las consecuencias o también causas de este peligroso problema.

Elegimos el tema porque hay que explicar la razón del por qué ocurre la violencia, no hay duda de quela violencia proviene de la familia, esa es la base de todo esto. También porque las personas que cometen todos estos crímenes se debe ya que a medida que van creciendo, crecen con traumas o falta deamor, todo esto lo trataremos en este trabajo.

Queremos dar a conocer también que la violencia la mayoría de las veces es un intento de conseguir las cosas mas fáciles, o también dedesesperación, y todo este problema de la violencia los veremos a continuación.
i



Índice
Introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..i
A - La Violencia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..4 ~ 10
* A1 - Definición. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . 4
* A2 - Causas de la violencia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
* A3 - Consecuencia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
* A3.1Físicas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6
* A3.2Psicológicas. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
* A3.3Sexual. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
* A4 - Violencia en el Niño. . . . . . . .... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Diferentes tipos de violencia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferentes-Tipos-De-Violencia/1794882.html

MLA

"Diferentes tipos de violencia" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferentes-Tipos-De-Violencia/1794882.html>.

MLA 7

"Diferentes tipos de violencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferentes-Tipos-De-Violencia/1794882.html>.

CHICAGO

"Diferentes tipos de violencia." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferentes-Tipos-De-Violencia/1794882.html.