Diferidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando en contabilidad utilizamos diferidos tratamos de realizar un ajuste de un gasto o un ingreso para un lapso de tiempo a futuro, este hecho de tener un gastoo un ingresopara utilizarlo a futuro en una empresa o donde se lleve esta situación contable conlleva a nombrar como un futuro anticipado.
Cuando registramos iniciando en una empresa uningreso diferido lo tomamos también como un pasivo, ya q en cualquier momento estaremos pendientes a que este pasivo se convierta en un activo
Podemos también utilizar estode diferidos en los impuestos, ya que podemos mirar un activo siendo utilizado en un balance y el valor que será llevado a los activos para en un momento dado ser utilizadospara efectos parafiscales.
En este caso de impuestos diferidos cuando una empresa utiliza este mecanisco es necesario o aconsejable tener por respaldo a un contador que sepamanejar muy bien este tema.


Los activos diferidos, los diferidos están clasificados como activos pero se podrían decir q son un gasto que aun no han sido utilizados, por lacual estos tienden a no afectar la información contable de una empresa en lapsos en los q aun no se hallan utilizado estos activos.
Se hace muy comodo para una empresa compraro pagar algún gasto q como fin tendrá irse utilizando, q se consuma atravez del tiempo, pero mientras tanto mantendrán un perfil de activos; dentro de estos activos diferidosencontramos una diferencia entre lo q son los gastos pagados por anticipado q el mejor ejemplo es el de arrendamientos y los q son cargos diferidos, pero en si siginifican lomismo.
Cuando estos activos se van utilizando en la contabilidad lo vamos llevando a un gasto se va amortizando, se podría decir que es como una ley en nuestra contabilidad
tracking img