Dignidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si tu eres de los que utilizan el popular perfume Obsession for Men, de Calvin Klein, quiza hayas conseguido atraer a algunas mujeres con ese aroma pero... lo que quiza no hayas comprobado es que loque sí atraeras sin ningun genero de dudas es... a todos los felinos, gatos, tigres, leones y panteras, que haya a tu alrededor...
Porque un experimento realizado en el Zoologico del WCS en elBronx, en Nueva York, ha confirmado que esta fragancia atrae a los grandes felinos de forma irrefrenable. En segunda posicion de la lista de perfumes atractivos para estos bichos se ha situado L'Air duTemps de Nina Ricci, de un total de 24 perfumes que fueron probados.
Y tu diras... para que quiero yo un perfume que atraiga a los leones... bueno, en la mayoria de casos, para nada. Pero los biólogosRony García y José Moreira, del Programa para Conservación de Jaguares de la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (WCS, por su sigla en inglés), si que lo desean y lo necesitan, paraconseguir acercarse a estos animales.
Utilizan cámaras escondidas para observar y registrar a jaguares en la Reserva de la Biosfera Maya de Guatemala. Pero también dependen de 'Obsession for Men', para queles ayude a atraer, investigar y en ultima instancia preservar a los jaguares en el país de América Central. "El método que estamos usando para estudiar a los jaguares en Guatemala es un métodoinvasivo que se basa en fotografiar a los espécimenes usando cámaras trampa", dijo Moreira a Reuters.

La Paraponera Clavata tiene el privilegio de ser el animal que causa la picadura más dolorosa delmundo. También la llaman hormiga bala, ya que dicen que su bocado duele tanto como un disparo. Otro de los nombres que la describen perfectamente es el de hormiga 24 horas, ya que es lo que dura el dolorde la picadura.
La hormiga, que se encuentra en Nicaragua y Paraguay, llegan a medir 25 mm y viven en la bases de los árboles. Fue descrita por primera vez por Joseph Charles Bequaert (1886-1982)....
tracking img