Dignificaci N De Los Pueblos Ind Genas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Dignificación de los pueblos indígenas
El Desarrollo Social de la Comunidad debe tener como objetivo la dignificación de los grupos étnicos, con este motivo y por decreto oficial se creó como partefundamental de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), la Coordinación para el desarrollo Social de los Pueblos Indígenas, que tiene la finalidad de dar respuesta a más de 120,000 integrantes delas diversas poblaciones autóctonas de la entidad.
Esta Coordinación tiene como acción prioritaria la atención permanente y eficaz de la situación y necesidades que se plantean en el ámbito económico,social, jurídico, cultural y de infraestructura básica de las comunidades.
Es por eso que  para el logro de las acciones de gobierno, consideramos en la SDS, el trabajo conjunto de todas lasdependencias de la administración pública para apoyar las metas del Plan Estatal de Desarrollo.
Gracias a todo este esfuerzo cabe destacar que en el rubro de audiencias ciudadanas hemos atendido a través de laCoordinación para el  Desarrollo Social de los Pueblos Indígenas 197 audiencias ciudadanas brindando asesorías, gestionando acciones y conjuntando esfuerzos con las diversas dependencias de laadministración pública municipal, estatal, federal y el poder legislativo.
La Coordinación para el desarrollo social de los Pueblos Indígenas tiene como prioritaria la atención de las necesidades en lascomunidades.
 Hemos atendido a través de la Coordinación para el  Desarrollo Social de los PueblosIndígenas 197 audiencias ciudadanas.
La marimba es un instrumento de percusión idiófono, de forma parecidaal xilófono. Posee una serie de láminas de madera de distintos tamaños, dispuestas de mayor a menor, que se golpean con mazas para producir notas musicales. Cada tecla tiene su propia caja deresonancia y el conjunto está fijo en un armazón con patas.
La marimba moderna es la conocida marimba cromática, desarrollada en el estado de Chiapas, en México,1 2 A partir de la marimba diatónica local...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autodeterminaci n Pueblos Ind genas CAPTULO IV
  • Pueblos Ind Genas
  • Pueblos Ind Genas
  • Entre Los Pueblos Ind Genas De Estados Unidos
  • Pueblos Ind Genas De Oaxaca
  • Pueblos Ind Genas De Nicaragua
  • URBANIZACI N DE LOS PUEBLOS IND GENAS Y ETNIZACI N DE LAS CIUDADES
  • Discriminaci n ind gena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS