Diligencias de jurisdiccion voluntaria de apeo y deslinde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOMOINGA DEL ANGEL GARCIA
VS
MIGUEL ANGEL DEL ANGEL GARCIA,
MARIA GOMEZ ROSALES, MARIA DELSOCORRO DEL ANGEL GARCIA Y
ENRIQUE RAMIREZ DEL ANGEL
DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDEPROMOCION INICIAL

C. JUEZ DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.

DOMINGA DEL ANGEL GARCIA, mexicana, mayor de edad, soltera y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el callejón Platón Sánchez No. 205 de esta ciudad de Ozuluama, Veracruz, y autorizando para tales efectos y en terminos del articulo 89 del CódigoProcesal Civil vigente al C. LIC. JOSE HORACIO ESPIRITU MORENO, ante Usted y con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que en la VIA DE JURISDIDICCION VOLUNTARIA, vengo a promover DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDE, para fijar con exactitud la superficie y limites que separa el predio urbano de mi propiedad, con respecto a los predios colindantes por los lados: AL NORTE : conpropiedad del señor MIGUEL ANGEL DEL ANGEL GARCIA, Y MARIA GOMEZ ROSALES; AL SUR: con propiedad de la señora MARIA DEL SOCORRO DEL ANMGEL GARCIA; AL ESTE: con propiedad del señor ENRIQUE RAMIREZ DEL ANGEL; AL OESTE: con callejón Platón Sánchez, con una superficie de cuatrocientos diecinueve metros cuadrados y setenta y dos centímetros, de la finca urbana compuesta de casa y solar, ubicados en elcallejón Platón Sánchez No. 205 de esta ciudad, fundo las presentes diligencias en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S

1.- soy propietaria del predio urbano ubicado en el Cuartel Tercero del Callejón Platón Sánchez No. 205 de esta ciudad de Ozuluama, Veracruz, con superficie de 419.72 Metros Cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE, con treslíneas, una de 14.90 metros, otra de 20.00 metros y 7.55 metros y colinda con la propiedad de MIQUEL ANGEL DEL ANGEL GARCIA Y MARIA GOMEZ ROSALES; AL SUR, 37.00 metros y colinda con propiedad de MARIA DEL SOCORRO DEL ANGEL GARCIA; AL ESTE, CON 21.00 metros y colinda con propiedad de ENRIQUE RAMIRES DEL ANGE, y AL OESTE, en tres líneas, una de 10.05 metros con callejón Platón Sánchez, otra de 11.00metros y 4.00 metros y colinda con propiedad de MIGUEL ANGEL DEL ANGEL GARCIA, lo que justifico con la escritura publica expedida por el Notario Publico No. 155, LIC. JOSE REYES GOMEZ, de esta ciudad, la cual se encuentra debidamente Inscrita en el registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esta demarcación fiscal, bajo el No. 230, Volumen IV a fojas 894 a la 897 de la Sección I, de fecha25 de Octubre de 1994.

2.- El solar urbano antes mencionado y que me pertenece, se encuentra invadido en una fracción por el lado NORTE Y ESTE, por los señores MIGUEL ANGEL DEL ANGEL GARCIA y ENRIQUE RAMIREZ DEL ANGEL, en aproximadamente en una superficie de 100 metros cuadrados, mismas que sostienen, que el solar antes mencionado, forma parte de sus propiedades, por así indicárselo susrespectivos títulos de propiedad.

3.- En innumerables ocasiones, he tratado de obtener de parte de las personas mencionadas, la entrega de la superficie que tienen o poseen de mi propiedad, mismas que se las he reclamado y a pesar de esto no he logrado que me sea entregada dicha superficie, negándose siempre, diciendo que ellos son dueños, que tienen Escrituras y que le haga como le haga no me...
tracking img